Se quejó del ruido que sus vecinos hacían al tener relaciones, y recibió una CURIOSA respuesta

Algunos se dejan llevar por la pasión…

Jenna Levine, una estudiante de 19 años de la Universidad de Syracuse, decidió quejarse de sus vecinos porque hacían mucho ruido cuando practicaban sexo… Una noche que no podía dormir, escribió una carta a sus vecinos informándoles de su malestar.

Dale un vistazo:

Metió la nota por debajo de la puerta de sus vecinos.

carta

En la carta la joven se dirigió muy educadamente a sus vecinos, carta que también posteriormente subió a su Twitter, dice de la siguiente manera:

“Hola vecinos. Por favor tened sexo un poco más bajito por favor. Algunos estamos intentando dormir y no que nos recuerden lo solos que estamos. Sentiros libres de hacer el amor todo lo que queráis, pero por favor, hacerlo sucio pero a un volumen más bajo. Gracias”.

Lo que nunca esperó es que sus vecinos respondieran…

carta2

Jenna se sorprendió al encontrarse que sus vecinos le habían metido por debajo de su puerta una tableta de chocolate junto a una nota de disculpa que decía lo siguiente:

“Querida vecina. Sentimos mucho lo que ha pasado, no me di cuenta de lo ruidosa que estaba siendo. A veces tener sexo ruidoso está bien pero es a tu costa y por eso te pido perdón. Espero que esto no haya estado pasando muy a menudo y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que venir. Yo estuve soltera 18 años. Lo siento. Habitación 338”.

¡Al menos todo termino de forma muy diplomática!.

frankdisapprove