14 cosas que Donald Trump cree que son CIERTAS ¡La #12 es absurda!

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos. Actualmente electo Presidente de los Estados Unidos apadrinado por el Partido Republicano, y es el presidente de la Trump Organization y fundador de Trump Entertainment Resorts. Fue el presentador del reality show The Apprentice hasta 2015. Es hijo de un empresario de bienes raíces de Nueva York, en cuya compañía, la Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. En 1968, se unió oficialmente a esa sociedad, que controla desde 1971, cuando la renombró Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó y tiene una fortuna de varios miles de millones de dólares.

1. Sobre los Mexicanos

fo_mexmoms

Donald Trump cree que los mexicanos son violadores y criminales y que la única manera de preservar su país, es mediante la construcción de una “gran, gran muralla” entre los EE.UU. y México. Trump cree que este muro mantendrá fuera a ambos: criminales mexicanos y los refugiados sirios.

2. Sobre los inmigrantes

b

Donald Trump también cree que los 11 millones de inmigrantes ilegales que viven en Estados Unidos deben ser detenidos y expulsados.

3. Crisis Musulmana

c

Donald Trump cree que los musulmanes deberían tener prohibido el entrar en los EE.UU. y formuló una declaración, “pidiendo un cierre total y completo de los musulmanes en los Estados Unidos hasta que los representantes de su país puedan averiguar lo que está pasando”.

4. Vigilancia extrema

d

Donald Trump cree que debe haber vigilancia de las mezquitas de Estados Unidos, que los musulmanes deben ser rastreados por la ley y que haya una base de datos sobre todos los musulmanes estadounidenses.

5. Medidas de tortura

e

Donald Trump cree que los EE.UU. deben utilizar “el submarino” y otros métodos de “interrogatorio fuerte” en su lucha contra el Estado islámico. Trump dijo que estos métodos son nada en comparación con las tácticas utilizadas actualmente por los militantes.

6. Más medidas extremas

f

Donald Trump cree que él sería el candidato más fuerte contra ISIS, diciendo que, “se debe bombardear el infierno” para acabar con ellos.

7. También opina sobre Vladimir Putin

g

Donald Trump cree que él y Vladimir Putin “se llevarían muy bien”. Trump dijo: “Probablemente me llevaría bien con él muy bien. Y no creo que estaría teniendo el tipo de problemas que está teniendo en este momento”.

8. Racismo contra todos

h

Donald Trump cree que el movimiento “Black Lives Matter” (movimiento para fomentar los derechos de la gente de color) es un “problema” e incluso utilizó estadísticas para respaldar su afirmación.

9. Trump dice que el gobierno miente y que crean en él

i

Donald Trump cree que las estadísticas de desempleo actuales son falsas. Trump cree que el desempleo en los EE.UU. es del 20%, en lugar del 5,1% y que puede ser tan alta como 42%, a pesar del hecho de que la Oficina de Estadísticas Laborales da el número en el 5,1%.

10. Todos mienten menos Trump. Al menos es lo que él dice

j

Donald Trump cree que su patrimonio neto es de $10 mil millones, a pesar de un formulario de declaración financiera personal de 92 páginas demostró su valor neto en alrededor de $2.9 billones.

11. Según Trump, el calentamiento global no existe

k

Donald Trump cree que el cambio climático es “solo el clima” y descarta la ciencia del cambio climático como un “engaño”.

12. Trump a favor de los dictadores

l

Donald Trump cree que el mundo sería mejor si los dictadores Saddam Hussein y Muammar Gaddafi estuvieran todavía en el poder.

13. Nada de sirios

Syrian and Afghan refugees on a dinghy wave as they approach the Greek island of Lesbos

Donald Trump cree que los inmigrantes sirios que buscan asilo en los EE.UU. deben ser enviados de vuelta a Siria y que la única manera de mantener seguro a Estados Unidos es de oponerse a cualquier reasentamiento de los sirios dentro de los Estados Unidos.

14. Trump cree que es genial

n

Y, por último, Donald Trump cree que él es un “tipo muy agradable”. Trump escribe sobre sí mismo diciendo: “Yo soy un tipo muy agradable, créeme, me enorgullezco de ser un buen tipo pero también soy apasionado y decidido a hacer grande a nuestro país de nuevo”.