Así luce Brad Pitt después de la comentada y polémica separación con Angelina Jolie

¿El dolor va por dentro?

Ha pasado poco más de un mes del fatídico día en que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Cuando muchas personas dejaron de creer en el amor e internet se volvió loco. Pero si eres de los que le gusta tomar partido y eres del bando Pitt te cuento que el actor ha vuelto a aparecer en público y no luce tan devastado como imaginamos.

Según informó E! News, el protagonista de El club de la pelea fue a una proyección de la película Moonlight, de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B. En el evento, que se realizó en Los Angeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts y ambos se abrazaron y posaron sonrientes para los fotógrafos.

fotorcreated-julia-y-brad

Pero aunque los paparazzis logran capturar su seductora sonrisa en público, en su vida privada-legal Brad Pitt no la está pasando muy bien.

Angelina Jolie habría ganado la custodia de sus hijos tras la separación y ya habrían llegado a un acuerdo. Todos los niños vivirán con su madre y el actor podrá realizar “visitas terapeúticas” para poder verlos.

Los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne “permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, dijo un representante de la actriz al portal E! Online. “Esto fue determinado por profesionales y va de la mano con el interés de los niños. No estamos en condiciones de discutir los detalles”, agregó la fuente.

giphy-2

Q.E.P.D “Brangelina”.