El millonario Gianluca Vacchi vuelve a arrasar en las redes sociales ¡Mira lo que hizo y junto a quien!

Uno de los grandes personajes que nos deja internet este 2016 es Gianluca Vacchi, un empresario multimillonario italiano, quien ha arrasado en las redes sociales más de una vez tras publicar varios videos bailando con entusiasmo junto a su joven esposa.
Esta semana Vacchi volvió hacer de las suyas, nada menos que con el cantante colombiano J Balvin. El empresario y el artista compartieron una profunda conversación durante una cena en Milan, la que retrataron en Instagram.
“Adoro a este chico, mi amigo J Balvin tiene una larga carrera por delante… Talento, constancia, pasión y resistencia, esto es lo que él es y esto es lo que compartimos. Disfruta tu vida, mi amigo, estas en el camino correcto”, escribió el millonario italiano.

Pero no todo fueron palabras, pues el dúo también quiso mostrar su talento en el baile y grabaron un video juntos bailando en las calles de Milán, el que en menos de un día ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones en Instagram.

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Recordemos que Vacchi tiene 49 años y se gradúo en negocios y estudios económicos en la Universidad de Boloña. Su fortuna la consiguió a través de la fabricación de casas rodantes y fue tal éxito que consiguió que desde el 2010 ejerce como el presidente de la SEA, Società Europea Autocaravan S.p.A, una agrupación que conecta a las principales empresas en este rubro.
Gianluca también es dueño de más 30 empresas en todo el mundo y miembro de la junta directiva de IMA, una de las principales compañías internacionales especializadas en el proceso y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café, la que cada año factura más de mil millones de euros.

Gv set …the machine gun.. Enjoy #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El video que lo hizo famoso en las redes:

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Agrega un comentario