La hija de Will Smith quiso mostrarnos su tatuaje, pero enseñó demasiado en Instagram

Willow Smith ha incendiado las redes sociales al compartir una atrevida fotografía en Instagram. No es la primera vez que la hija del popular actor Will Smith está en el centro de la polémica, al igual que su hermanito Jaden Smith, amado y odiado a partes iguales en las redes sociales.

will-smith

Nacida en 2000, es la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith. En 2007, Willow participó en la película Soy Leyenda junto a su padre. Pero además de actuar, inició su carrera musical en otoño de 2010 con el lanzamiento de sus sencillos “Whip My Hair” y “21st Century Girl“, gracias a la firma con su mentor Jay-Z y su discográfica Roc Nation, convirtiéndose así en la artista más joven en firmar con el sello.
Durante 2013, Smith comenzó a publicar varias canciones en su cuenta de SoundCloud que presentaban un sonido más adulto, y letras con contenidos más profundos que en sus anteriores trabajos pese a su corta edad de trece años. Smith también se ha declarado hippie y abiertamente bisexual.

<I live to express>

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Mientras que Jaden ha protagonizado la última campaña de Louis Vuitton en falda, recientemente ha llamado la atención la aparición de su joven hermana en la nueva campaña de la prestigiosa firma Chanel. El propio Karl Lagerfeld, quien siempre consigue que a todas las personas que elige para sus trabajos se conviertan en oro, ya le había echado el ojo a la joven desde hace tiempo. Ahora, tal y como podemos comprobar en la nueva campaña, la joven es la nueva it-girl de Chanel.

 

<“Cool story bro.”> @chanelofficial Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el


Pero la última noticia ha sido que la cantante de 15 años ha compartido una imagen en Instagram en la que se ve el tatuaje que tiene cerca a su zona pélvica. Y la reveladora fotografía ha causado furor entre sus seguidores, alcanzando cerca de 40.000 me gusta y miles de comentarios…
Esta es la imagen en cuestión:

<the flower> stolenfrom:@awwimzay

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

¿Qué opinas de esto?