Rihanna publicó polémica foto con su sobrina desnudas y besándose ¡Instagram estalló en críticas!

“¿No sabe que hay pedófilos?”

Rihanna sabe perfectamente cómo mantenerse en la palestra y que todos hablemos de ella; con sus exóticos atuendos, con extravagantes cortes de cabello o con comentarios desafortunados sobre casi cualquier cosa. En esta ocasión lo hizo de nuevo, al publicar una foto suya junto a su sobrina, pero desnuda y besándola en los labios.

rihanna-agita-las-redes-con-una-foto-junto-sobrina-1478611882281
 

La cantante, fiel usuaria de las redes sociales y con más de 45 millones de seguidores en Instagram, exhibió una imagen con su sobrina Majesty en el que aparecen sin ropa en el baño, acompañado por el mensaje: “incondicional”.

rihanna

Con menos de 24 horas de publicada, se alzaron varias voces cuestionando el hecho de que una tía, mientras está desnuda, le dé un beso en la boca a su sobrina.

Algunos alegan que no es saludable que bese a una niña en los labios y menos que la exponga sin ropa en las redes sociales. La fotografía sumó más 1.7 millones de “me gusta” y más de 15.000 comentarios, la mayoría criticando la publicación.

rihanna-junto-sobrina-majesty_claima20161108_0001_17

La relación de Rihanna con su sobrina es muy cercana y la artista siempre que puede comparte momentos con la pequeña de la casa.

“No creo que proceda esta identificación en absoluto, ¿por qué ella se desnuda para darle un baño a la bebé?”, escribió el usuario bunnie40.

Por su parte, kesiaarujogomes fue más dura con su mensaje: “¿No sabes que hay pedófilos? ¿Cómo expones a esa niña desnuda para que el mundo la vea?”.

rihanna

La verdad es que no cambiará nunca nuestra polémica artista, que, por cierto, sigue dando de qué hablar por su look rasta, que adoptó para la película “Ocean’s Eight”.

¿Qué opinas de la foto de Rihanna?