8 series que fallaron horriblemente al esconder el EMBARAZO de sus actrices

La llegada de un hijo es una de las felicidades más grandes que puede vivir una mujer, sin embargo, el embarazo acarrea varios inconvenientes para sus trabajos, especialmente cuando se trata de actrices en televisión.

A través de la historia han sido cientos las protagonistas de series o películas que han debido ocultar su “guatita”, cuando la producción no puede darle un giro a sus personajes o a la historia inmediatamente.

Para poder esconder el embarazo, los equipos se ponen creativos y utilizan todo lo que tienen a mano para salir del paso. Aunque en ocasiones esto resulta a la perfección y pocos se dan cuenta de la situación, otras veces fracasan horriblemente y sacan más de una carcajada. Revisa aquí algunos casos:

Ginnifer Goodwin en Once Upon a Time

a

La actriz de la exitosa serie de cuentos de hadas quedó embarazada de su marido y coprotagonista, Josh Dallas, durante la grabación de la tercera temporada.

En los primeros episodios de la segunda mitad del ciclo, Goodwin ocultó su “guatita” con un amplio abrigo que acompañó el vestuario de época que usaba en el Bosque Encantado. Pero como el embarazo era más que evidente, los guionistas usaron la situación a su favor. Su personaje Mary Margaret quedó esperando un hijo que se convirtió en parte esencial de la trama.

b

En los últimos capítulos donde Emma y Hook viajan en el tiempo, se usó una doble de cuerpo y escenas antiguas para poder completar la producción.

Actualmente Goodwin está esperando a su segundo hijo y se encuentra en plena grabación de la serie.

Ellen Pompeo- Grey’s Anatomy

c

Al principio de la sexta temporada, la actriz Ellen Pompeo quedó embarazada de su primera hija, Stella Luna. Como ella es la protagonista de la serie y su personaje estaba lejos de convertirse en madre, la solución fue simple.

La producción intentó ocultar la situación lo mejor que pudieron, por lo que usaron tiros de cámara medios y evitaron planos amplios. Además el delantal de Meredith se volvió fundamental y Ellen comenzó a utilizarlo para esconder su prominente estomago.

Alysson Hannigan – How I Met Your Mother

d

Alyson Hannigan tuvo a su primera hija durante la grabación de la cuarta temporada de la sitcom, lo que complicó bastante las cosas para la producción. Para ocultar su vientre, usaron trucos simples como que la actriz siempre tuviese algo en sus manos y cerca de su guatita. De esta forma es posible verla con fuentes grandes con comida, papeles o cojines.

Sin embargo, también lograron sacarle provecho a su pancita ya que en uno de los episodios su personaje participó en una competencia de comida que la dejó bastante satisfecha.

Hannigan estuvo asunte de la serie durante cuatro episodios, argumentando que Lily se había molestado tanto con un chiste de Barney que no quiso verlo durante un mes.

Años después la producción utilizó el segundo embarazo de Alysson para dar un giro a la historia y convertir en madre a Lily.

Cobie Smulders- How I met your mother

e

Con pocos meses de diferencia, Cobie Smulders también quedó embarazada. A diferencia de Hannigan, la actriz no se ausentó del programa.

Por su parte, la producción no se hizo mayor problema con esto, pero falló terriblemente en esconder el estomago de Cobie.Entre los elementos utilizados, el favorito sin duda fueron las carteras grandes.

Courtney Cox- Friends

 f

Paradójicamente aunque su personaje no podía tener hijos biológicos, la actriz Cournety Cox quedó embarazada en medio de la última temporada de Friends.

El aumento de peso de la artista se hizo notorio con el correr de los capítulos, pero aún así no fueron muchos los cambios que se tuvo que realizar. Mónica continúo usando ropa simple y sólo en los dos últimos episodios tuvo que llevar prendas que disimularan su panza.

Kerry Washington – Scandal

g

La producción de Scandal tuvo que recurrir a todas las ideas posibles para mantener la historia sin que se notara que su protagonista estaba embarazada de su primera hija.

Carteras gigantes, papeles, lámparas e incluso sentarse en el suelo fueron utilizados para esconder la guatita de Kerry Washington.

Sarah Jessica Parker – Sex and the City

h

Los productores del programa que no querían que Carrie Bradshaw se hiciera cargo de un bebé, por lo que cuando la actriz quedó embarazada fue el departamento de vestuario quienes tomaron el problema en sus manos.

El programa acudió a la moda para solucionar la situación por lo que optaron por vestidos cortos amplios y poleras holgadas que disimulaban su estomago.

Zooey Deschanel – New Girl

i

Cuando la actriz quedó embarazada, la producción fue rápida en tomar precauciones, pues no tenían pensado agregar un bebé a la trama.

El personaje de la artista fue mantenido sentado y en cama, aludiendo a una fuerte caída. Además, fue seleccionada para ser jurado en un juicio lo que evitaba verla de pie.

También se grabaron cuatro episodios extras -tras finalizar la cuarta temporada- los que serán utilizados en el nuevo ciclo, el cual no contará con Deschanel quien se encontrará con post natal. Megan Fox llegará a complementar la serie.

 

Agrega un comentario