Los 10 PEORES tatuajes del mundo del fútbol ¡El #9 es patético!

Lionel Messi exhibió esta semana su nuevo tatuaje y abrió la polémica en el fútbol mundial.

Si bien su diseño fue aceptado y bien calificado, existen muchos futbolistas que no pensaron en la estética a la hora de estamparse un dibujo en su piel. Desde errores ortográficos hasta alusiones a Mussolini, son algunos de los insólitos modelos.

1- MAURICIO PINILLA Y EL DISPARO AL TRAVESAÑO

descarga-10

El futbolista chileno, actualmente en el Atalanta de Italia, se tatuó en su espalda el disparo al travesaño que protagonizó contra Brasil, el país anfitrión del Mundial 2014, en los octavos de final.

La selección chilena se quedó fuera de la Copa, tras caer por penales con los locales. Con ese tanto “la Roja” hubiera clasificado. Acompañando al gol “caricaturizado”, decidió ponerse en inglés la frase: “A un centímetro de la gloria”.

2- WESLEY SNEIJDER Y SU “INTENTO” DE INMORTALIZAR A SU MUJER

descarga-8

Los retratos humanos difícilmente suelen quedar exactamente igual a las fotografías. El tatuaje del holandés Wesley Sneijder, jugador del Galatasaray turco es un buen ejemplo de las consecuencias de tatuarse a un familiar. El rostro de su mujer, Yolanthe Cabau, quedó grabado en sus costillas.

3- EL INFANTIL CRISTO DE NOEL HUNT

descarga-7

Muchos futbolistas eligen grabar en su piel algún dibujo relacionado a la religión. Noel Hunt, actual jugador del Leeds United, optó por un mural en su espalda. Entre varios tatuajes alusivos aparece un Cristo. Con proporciones extrañas e irregulares, se roba el centro de las miradas al quitarse la remera.

4- UN TELETUBBIE Y UN CARTEL DE TRÁNSITO EN EL CUERPO DE DANIELE DE ROSSI

descarga-6

El italiano se marcó por su hija y para que los rivales estén avisados

El mediocampista italiano, Daniele De Rossi, cuenta con dos dibujos polémicos. Un personaje del programa infantil: “Los teletubbies” y un cartel advirtiendo el peligro que corre el rival al enfrentarlo.

El primer tatuaje fue en alusión a su hija. El jugador de la Roma se marcó de por vida el brazo derecho con un personaje para niños y está orgulloso de llevarlo. Por otra parte, en su pantorrilla derecha lleva un cartel de tránsito que hace referencia a las patadas que podría ligarse el adversario.

5- UN FUTBOLISTA ADICTO A UNA MARCA DE ROPA

descarga-5

El ex jugador gales Robbie Savage tenía 22 años cuando eligió tener en su brazo una reconocida marca de ropa. Con un corte de pelo a la moda y un estilo juvenil mostró, sin pudor, el logo a la prensa.

Hoy con 42 años parece arrepentido de lo que hizo en su adolescencia, ya que su brazo derecho (donde tenía el curioso diseño) aparece cubierto por otro dibujo más grande.

6- EL “TIERNO” MENSAJE DE AMOR DE JAY BOTHROYD

descarga-4

El futbolista del Queens Park Rangers Jay Bothroyd quiso formar una especie de collage entre la palabra “love” (amor) y las armas, para decorar su cuerpo.

Así fue como en todo el costado izquierdo de su torso optó por dibujarse una pistola en forma de L, una granada para la O, una navaja a medio abrir en forma de V y un fusil de asalto para representar la E.

7- “RANGER” PARA QUE SIEMPRE LO RECUERDEN

descarga-3

El delantero del Southend United Nile Ranger marcó su piel por dentro y por fuera. En el interior de su labio, optó por dibujarse una “Smile”, esa cara contenta que poco tiene de estético ya que para mostrarlo tiene que deformarse la parte inferior de su boca.

El otro tatuaje, es aun más curioso. El futbolista de 25 años lleva impreso su apellido en la parte derecha de su cabeza. Difícil de olvidar.

8- “MI VIDA, MI MENSTRUACIÓN”

descarga-2

El futbolista no distinguió el sentido que puede tomar la palabra con una tilde

En 2011, el ex futbolista del Stoke City, John Carew, cometió un gran error a raíz de un mínimo detalle. El noruego llegó a un entrenamiento con una frase grabada en francés en su cuello “Ma Víe, Mes Régles”.

La idea inicial era querer mostrar que era “su vida, sus reglas”. Sin embargo, una tilde mal apuntada, error del artista o del futbolista al describírselo, hizo que se leyera “mi vida, mi menstruación”.

9- EL CURIOSO MONO DE ARTUR BORUC

descarga-1

El humor de Artur Boruc lo llevó a hacerse uno de los peores tatuajes de la historia del fútbol. El portero del Bournemouth utilizó su ombligo como una parte del cuerpo del mono que se tatuó en el estómago.

Mientras jugó para el Celtic de Escocia decidió agregar un detalle a su simio. La palabra “Rangers”(su clásico escocés) y en 2007, tras ganar el derbi por 2 a 1, se levantó la remera y se metió el dedo dentro del orificio.

Hoy casi 10 años más tarde, resulta difícil encontrar una foto con el torso descubierto en su cuenta de Instagram.

10- “DUX”, EL TATUAJE ALUSIVO A BENITO MUSSOLINI

descarga

El ex jugador de la Lazio Paolo Di Canio fue un futbolista muy polémico. A la hora de festejar sus goles fue advertido por celebrarlos con el saludo nazi. Además de demostrar su ideología a la hora de convertir, también lo hizo en su piel. El hoy entrenador de 48 años, lleva en su brazo derecho la palabra “DVX”.

“Dux” en latín, significa “Duce”, apodo con el que se conoció al dictador Benito Mussolini.