Mira como luce la hija de Cerati ¡A sus 20 años impacta por su parecido con su padre!

Lisa Cerati tiene 20 años y un par de cosas más: una belleza señorial y un increíble parecido a su padre fallecido
Dos segundos. Digan cuantas personas en este planeta puedan jactarse de ser la musa de una de las canciones más bellas que existe. Bueno, ella es una. ¿Recuerdan no? “Lisa tiene un amor de ultramar, brilla en la oscuridad”. No entraremos en análisis místicos  o proféticos de aquella letra. Sencillamente estamos para revelar a ella, la mujer en cuestión: Lisa Cerati.
Por estos días, los medios recogen una vieja declaración de la joven a Revista Paula: “En Twitter recibo muchísimos mensajes preciosos que me llegan y me ayudan, y también están esas personas que se aprovechan para enviar malas vibras (…) Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública; es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseñó. Nadie lo vio venir”.La inspiradora de “Lisa”, la segunda canción del disco Amor Amarillo, se debate en estos tiempos sobre la carrera a desarrollar. Han pasado 2 años del fallecimiento de su padre, seis desde el comienzo de la pesadilla, y ya es hora de retomar el camino. Claro que sí. Benito, su hermano, es músico. De ella dicen que la seduce el modelaje. Por su belleza, hay que admitir que la elección no podría ser más oportuna.
La hija de Gustavo Cerati, líder de Sosa Stereo y leyenda de la música en castellano, anda por los veinte años, ya es toda una mujer y su belleza es extrema. Si sus fotos de pequeña la acercaban a su madre (Cecilia Amenabar), todos sostienen ahora que su parecido a virado hacia su padre. ¿A ti qué te parece?
Hemos dicho que no haríamos análisis extravagantes sobre la letra de su canción, pero es que resulta tan dificil… “Ella es mi espejo y refleja lo que soy…”

10405682_544281615699577_6621347313073892782_n

09

1478793983-lisa4

screenshot_22-jpg_1580734154

 

Agrega un comentario