Mujeres del narco: 21 fotos que muestran sus EXCESOS sin restricciones

Las llamadas “Mujeres del Narco” son las preferidas de los poderosos traficantes de drogas, algunas integran las organizaciones, y otras son parejas de conocidos mafiosos. Como ellas deben saber defenderse en este mundo, es común verlas portando armamento de gran poder y ostentando lujos como joyas, mascotas exóticas o autos de gran valor económico.

mujeresnarcos

El sitio mexicano Narcoviolencia.com realizó una recopilación de estas mujeres a través de fotos que ellas mismas publican en las redes sociales con el fin de ostentar por la vida que llevan, sin restricciones económicas de ningún tipo, aunque el dinero con que cuentan tenga origen ilegal.

“Son chicas muy jóvenes donde aparecen con ceñidas vestimentas, pero portando armas de guerra. Estas mujeres ostentan además pistolas bañadas en oro y brillantes, incluso se hacen manicure con imágenes de los capos el “Chapo” Guzmán, Los Antrax, etc”, explica el sitio mexicano.

La policía de México les sigue la pista a estas “mujeres del narco”, que cuentan con fuerte protección y son cercanas a los líderes narcotraficantes. Estas 21 imágenes muestran cómo son y la forma en que viven:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21