10 cónyuges de famosos que probablemente NO conocías

Muchas celebridades no tienen una relación tan mediática como otros y su intimidad es tal que no sabemos con quién están casados.

Hugh Jackman

a

Debora Lee Furness es la mujer que le roba el sueño al actor desde hace muchos años. Se conocieron en el set de la serie australiana Correlli en 1995 y se casaron al año siguiente, adoptaron dos hijos juntos y se mantienen muy enamorados.

Julianne Moore

b

La cotizada actriz de Hollywood se casó en 2003 con el escritor y productor Bart Freundlich, nueve años más joven que ella. En 1997 recibieron a su primer hijo Caleb y a su hija Liv en 2002. Es el segundo matrimonio de la bella pelirroja.

Patrick Dempsey

c

Jillian Flank es maquillista y conoció al actor cuando le cortó el pelo en 1994. Se casaron en 1999 y tienen tres hijos, pero hace unos meses se dieron un tiempo debido a que él habría tenido un romance con “alguien” en la producción de Grey´s Anatomy, lo que causó su despido.

Julia Roberts

d

La “Novia de América” se relacionó con muchos famosos, pero encontró el amor en el camarógrafo, Danny Moder en el rodaje de “La mexicana” en 2001. Se dice que tenían un affaire, pues él estaba casado con la maquillista Vera Steimberg. Hoy tienen tres hijos.

Martin Scorsese

e

Tras cuatro fracasos matrimoniales, el director encontró el amor en Helen Morris, editora de libros y divorciada. Se unieron gracias a un libro sobre una cinta de Martin, “Kundun”. Están casados desde enero de 1999 y tienen una hija juntos.

Natalie Portman

f

La ganadora del Oscar conoció al coréografo Benjamin Millepied en el set de la premiada “Black Swan”, pero su ahora esposo no era cualquiera, dirigía la compañía de baile más famosa de París, aunque ahora suele quedarse en casa cuidando a los niños mientras su mujer trabaja.

Pierce Brosnan

g

Keely Shaye Smith es la segunda esposa del actor, es periodista y es 10 años menor que él, están casados desde agosto del 2001. Tienen dos hijos. Brosnan perdió a su primera mujer en 1995 debido al cáncer de ovarios.

Cameron Diaz

h

La actriz tuvo uno de los romances más mediáticos con Justin Timberlake, pero desde enero de 2015 está casada con el músico Benji Madden en Beverly Hills. La boda se realizó un mes después de que se comprometieron. Benji forma parte de la banda Good Charlotte.

Josh Holloway

i

Era el más hot de la isla en Lost. Conoció a Yessica Kumala en Indonesia, él ha contado en muchas ocasiones que ella le pidió su teléfono para invitarlo a salir y él dijo sí. Desde ese entonces están felizmente casados.

Drew Barrymore

j

Después de muchos intentos fallidos, Drew se casó con el consultor de arte Will Kopelman en 2011 luego de salir por un año. En 2012 recibieron a su hija Olive y en 2014 a la niña Frankie, desde entonces tienen un romance muy “promedio”, según dicen.