16 Escalofriantes teorías conspirativas que te pondrán a pensar ¡Qué miedo!

Los miembros de la comunidad del portal Buzzfeed opinaron sobre las teorías conspirativas más llamativas que se encontraron en internet, aquí están las que más lograron sorprender a la audiencia:

Nota: Son solo ~teorías~, así que diviértete leyendo. Estas teorías no constituyen hechos.

1. El hundimiento del Titanic fue planeado.

Al parecer, NO fue el Titanic el que se hundió, sino su barco gemelo, el Olympic. Supuestamente, el Olympic se dañó en una colisión y había evidencia para probar que los dueños cambiaron los barcos y luego hundieron el “Titanic” (o, mejor dicho, el ya dañado Olympic) para reclamar el dinero del seguro. ¡PUTA MADRE!

2. El Aeropuerto Internacional de Denver es un centro de actividad de los Illuminati

Los complejos murales en las paredes han llevado a los viajeros a creer que es uno de los principales lugares de encuentro de los Illuminati o de los neonazis. AH, y según parece, los pasillos forman una esvástica cuando se mira el edificio desde el cielo. Bueno.

3. Willy Wonka es la versión infantil de Saw.

Hay gente que cree que Willy Wonka era realmente un asesino en serie que mataba a todos los niños uno a uno en el recorrido. Esta teoría también sugiere que Wonka hizo que Charlie se suicidara por la demencia de saber que los asesinatos habían ocurrido sin que él lo supiera, lo que explica por qué salen volando la final.

4. Estamos en el año 1719, no en el 2016.

La hipótesis del tiempo fantasma dice que al emperador romano Otón III le gustaba la idea de gobernar en el año 1000, aun cuando esa no era la fecha en la que estuvo en el poder. ¿Falsificó los documentos para cambiar el año? ¿La Alta Edad Media es un invento? ¿CUÁL ES LA VERDAD?

5. Hay actores infiltrados en los tiroteos y ataques terroristas para el uso de los canales de noticias.

Supuestamente, el gobierno infiltra actores de crisis en estos acontecimientos horrorosos para controlar la información que llega al público. ¡QUÉ MIERDA!

6. El universo entero y todos tus recuerdos se crearon el jueves pasado.

El universo entero y todos tus recuerdos se crearon el jueves pasado.

La teoría del jueves pasado dice que todos tus recuerdos del pasado se crearon recientemente, por ejemplo, el jueves pasado. Es decir, ¿puedes probar lo contrario?

7. El gobierno está rociando químicos en el aire para controlar nuestra salud y alimentación.

Aunque muchos científicos están en desacuerdo con esta teoría, muchos teóricos conspirativos creen que las estelas de condensación se dispersan por el cielo intencionadamente para afectar a la población.

8. La razón por la que todos no recuerdan ciertos acontecimientos y detalles del mismo modo es porque existen múltiples universos…

Esta teoría se llama el efecto Mandela por la siguiente razón: Cuando Nelson Mandela estuvo en la cárcel, la gente recuerda que murió. Luego, cuando salió de la cárcel, la gente quedó confundida porque recordaban los detalles de su muerte vívidamente.

9. La misteriosa muerte de un experto en ovnis a comienzos de este año fue planeada por el gobierno.

El ufólogo británico Max Spiers tenía claros detalles sobre ovnis a comienzos de este año cuando de pronto apareció muerto en un sofá en Polonia. Los doctores dijeron que murió de causas naturales, pero a su mamá le preocupa que alguien lo quería muerto porque él le envió un mensaje la semana anterior que decía: “Si algo me pasa, investiga”.

10. Paul McCartney murió en 1966 y ahora lo reemplaza un doble.

Supuestamente, los otros Beatles se pusieron de acuerdo y ayudaron a contratar a alguien que se pareciera, sonara y actuara como él. Pero al poco tiempo, empezaron a sentirse culpables por mentir y empezaron a esconder pistas sobre su muerte en las canciones.

11. La CIA emprendió un complejo programa de control mental en la década de 1950 para forzar a los criminales a confesar.

A comienzos de los años 50 y hasta 1973, el gobierno experimentó con personas para desarrollar procedimientos y medicamentos para usar en interrogatorios, obligar a los criminales a confesar y debilitar sus espíritu con torturas.

12. Los extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros a través de círculos en los cultivos.

Sí, entiendo. Sé que la gente puede hacer las figuras que desee en un cultivo, ¿bueno? Pero, a veces, estos diseños tienen muchos detalles y son complejos, y a veces aparecen en el transcurso de una hora. Los extraterrestres podrían ser la explicación de estas obras de arte o un segador muy rápido. O químicos que destruyen los cultivos. ¡QUIÉN SABE!

13. La tierra es hueca y hay otras poblaciones viviendo dentro del núcleo.

¿Quieres cagarte de miedo con incredulidad? Bueno, supuestamente, hay otros seres humanos o criaturas viviendo en el núcleo de la Tierra y tienen su propio sol. Ya no goza de mucha credibilidad, pero sigue siendo un maldito misterio.

14. El fluoruro que tiene el agua del grifo nos hace más obedientes para que el gobierno pueda controlarnos.

Hay toda una organización que se enorgullece de difundir los hechos y detalles de esta teoría.

15. Los alunizajes fueron falsos.

OIGAN, hay muchas personas que creen que los primeros alunizajes no fueron reales y que las fotos, videos y todas las demás pruebas fueron alteradas para que percibiéramos todo el acontecimiento de cierta manera.

16. Y el asesinato de JFK fue planeado por el gobierno.

Un historiador de la CIA reveló recientemente que el gobierno sabía mucho más sobre el asesinato de JFK, no solo lo que indicó, incluyendo el hecho de que Lee Harvey Oswald pasaba tiempo con gente de cargos importantes. Esto más o menos quiere decir que si él fue el culpable, probablemente no estaba trabajando solo.

Vía: Buzzfeed