El ex marido de Angelina Jolie REVELA cómo fue vivir con ella y por qué fracasaron

Una de las excentricidades más comentadas fue la medalla que cada uno llevaba colgada al cuello y que contenía la sangre del otro.
Su relación comenzó el año 2000 y ya el 2003 se estaban divorciando. Sólo tres años casados, tatuajes con sus nombres y muchas excentricidades fueron parte del matrimonio entre Billy Bob Thornton y Angelina Jolie.
main-angelina-jolie-and-billy-bob-thornton
Hoy, a sus 61 años de edad, Billy Bob decidió hablar sobre su antigua relación amorosa con la actriz: “Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella”, fueron parte de sus declaraciones a la revista GQ. El actor señaló que nunca se ha sentido cómodo estando con personas de mucho dinero, todo lo contrario a Jolie, quien se codeaba con todo tipo de personas alrededor del mundo. Destacó que mientras ella era activista activa de Naciones Unidas, él prefería estar en su casa viendo partidos de béisbol.
Consultado sobre su actual relación de amistad, el actor señaló: “Ella siempre está muy ocupada con los niños, el trabajo y todas sus casas en todos esos países, pero en el minuto en el que conectamos, es como en los viejos tiempos”.
Recordemos que una de las excentricidades más comentadas por los medios fue la medalla que cada uno llevaba colgada al cuello que contenía la sangre del otro, para recordarse constantemente.
5824de57bcea6
 

Agrega un comentario