Este fotógrafo buscó a la gente que retrató hace más de 30 años para recrear sus fotos ¡El resultado es genial!

En los años 70, 80 y 90, el fotógrafo urbano Chris Porsz pasó horas y horas paseando por la ciudad de Peterborough, en Gran Bretaña, fotografiando a cientos de personajes curiosos. Ahora, casi 40 años después, Porsz ha buscado a esas personas para recrear sus fotos, lo que ha dado un resultado de 135 hermosas reuniones.

A menudo ha recreado las fotos en el mimos sitio, con personas que eran policías, punks, parejas o familias. Ha reunido todas las fotos y ha hecho con ellas un libro llamado “Reuniones”, con textos escritos por Jo Riley, contando la historia de las personas de las fotos. No te las pierdas.

1. Dog y Tina. Original de 1985. Viajaron durante los años 90 y tuvieron gemelos, pero ya no están juntos.

f1

2. Tony y Sally, original de 1980. Se casaron un año más tarde. Ambos son profesores y tienen 2 hijos.

f2

3. Cinco chicos corriendo. Eran compañeros de escuela, y tras la foto organizaron una reunión y mantienen el contacto.

f3

4. Badger Farcue, ganador de competición de comer pizza. Original de 1985. Ahora tiene 5 hijos y trabaja pavimentando carreteras.

f4

5. Original de 1980. Shehnaz, su hermana gemela Rukhsana y su hermana mayor Itrat. Las 3 hermanas tienen hijos y se siguen viendo regularmente

f5

6.

f6

7. Original de 1990.Vicki trabajó 2 años en esta joyería. Sigue viviendo en la ciudad, está casada y tiene 2 hijos.

f7

8. Metal Mickey, original de 1980. En realidad se llama Steve, y se rompió las piernas varias veces en accidentes de moto. Ahora usa muletas, toca la guitarra y ha recaudado más de 20.000 libras para la asociación de motociclistas discapacitados.

f8

9.

f9

10.

f10

 

Agrega un comentario