Fred Savage y Josh Saviano, de ‘Aquellos maravillosos años’, se reúnen 23 años después

Han pasado ya 23 años desde el final de ‘Aquellos maravillosos años’ (‘The Wonder Years’, 1988-1993), pero los más nostálgicos aún recuerdan esta serie que hizo historia en la televisión y, sobre todo, a su gran protagonista Kev y a su inseparable amigo Paul. Pues bien, esta semana los hemos vuelto a ver juntos. Y es que Fred Savage y Josh Saviano, los actores que interpretaban a esos personajes, se han reunido para asistir a un partido de hockey en Nueva York para alegría de sus fans. ¿Quieres ver cómo han cambiado y qué han estado haciendo durante estos años?

¡Kev y Paul, juntos!

¡Kev y Paul, juntos de nuevo! O lo que es lo mismo los actores Fred Savage y Josh Saviano, los niños que se convirtieron en estrellas en la inolvidable serie ‘Aquellos maravillosos años’ (‘The Wonder Years’, 1988-1993). Ha sido esta semana en un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York. Por supuesto, no pasaron desapercibidos ni para las cámaras ni para el resto del público.

a1

La imagen del reencuentro

Fred Savage y Josh Saviano también quisieron dejar constancia del momentazo y subieron a sus respectivos perfiles de Instagram esta imagen de su sorprendente reencuentro.

a2

Son grandes amigos

Lo cierto es que no es la primera vez que los vemos juntos. Aquí están en una imagen de 2014. Y es que 23 años después, todavía guardan la amistad que surgió grabando ‘Aquellos maravillosos años’.

a3

‘Aquellos maravillosos años’

La serie, emitida en la cadena ABC entre 1988 y 1993, contaba algunos problemas sociales y acontecimientos de los años 60 y 70 a través del adolescente Kevin Arnold, que a su vez se veía envuelto en conflictos con su familia y con sus amigos Paul y Winnie. Duró seis temporadas y logró un Globo de Oro y cinco Premios Emmy. También se hizo muy popular su tema principal, la versión de Joe Cocker de la canción de Los Beatles ‘With a Little Help from My Friends’.

a4

Fred Savage, antes y ahora

Fred Savage era aquel niño que nos contaba la historia. Tenía apenas 12 años cuando comenzó a interpretar a Kevin Arnold y se convirtió en toda una estrella. Apareció en multitud de anuncios publicitarios y con apenas 13 añitos logró una nominación al Globo de Oro, el más joven de siempre.

a5

Se ha prodigado poco como intérprete

Desde el final de la serie, hemos visto pocas veces a Fred Savage en pantalla. Aquí está en ‘Austin Powers en Miembro de Oro’ (‘Austin Powers in Goldmember’, 2002), uno de sus papeles más recordados. Y es que desde hace unos años se dedica a la dirección de capítulos de series de televisión.

a6

Su frustrada vuelta como actor

Su única gran apuesta en la interpretación durante los últimos años fue en la comedia ‘Crumbs’ (2006), pero no salió nada bien y fue cancelada tras solo una temporada. También ha puesto voz a numerosos personajes de series animadas.

a7

Está casado y tiene dos hijos

En el plano personal, está casado con su amiga de la infancia Jennifer Lynn Stone, con la que tiene dos hijos: Oliver, de 10 años y Lily de 8.

a8

Josh Saviano, antes y ahora

Josh Saviano daba vida a Paul Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin. Era un gran estudiante y alérgico a prácticamente todo. El actor está hoy irreconocible. ¡Vaya cambio!

a9

Solo ha vuelto a trabajar como actor en una ocasión

Además hemos sabido muy poco de él estos años. De hecho, solo ha vuelto a trabajar como actor en una ocasión. Fue en tres episodios de la serie ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ (‘Law & Order: Special Victims Unit’ , 1999-).

a10

Trabaja como abogado

Y es que tras ‘Aquellos maravillosos años’, dejó la interpretación para ir a la universidad. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Yale y más tarde Derecho en la Benjamin N. Cardoz School of Law. Actualmente, trabaja como abogado en Nueva York.

a11