10 Mujeres bellas e impecables que SORPRENDEN con su EDAD ¡La #9 es admirable!

¡Ellas conservar una figura impresionante!.

Cuando superas los 40 o 50, nada es tan simple, pero muchas actrices, modelos y presentadoras de televisión lo consiguen, la edad son sólo cifras a las que no vale la pena prestar atención camino a la perfección… Aquí te dejamos 10 imágenes espectaculares de divas de lujo, cuya belleza merece una ovación de pie.

Échales un vistazo:

1. Jennifer Aniston, 47 años.

9

Jennifer considera que sin una alimentación correcta no es posible la salud del cuerpo ni una figura esbelta ni una piel bella… La elección de esta famosa es una dieta rica en productos orgánicos.

2. Jennifer Lopez, 47 años.

10

“No me niego la comida. Pero lo que he aprendido es que es muy importante mantener un estilo de vida saludable. Por ejemplo, siempre llevo conmigo un aperitivo sano: frutas o verduras”.

3. Kylie Minogue, 48 años.

8

“Sinceramente, no hago mucho ejercicio. Pero utilizo cosméticos para el cuerpo y funciona… Estoy orgullosa de mi cuerpo”.

4. Cindy Crawford, 50 años.

6

“Todo el mundo piensa que las modelos, desde el principio, tenemos una figura ideal. Pero no es verdad. Nunca me concentro en cosas que me gustan de mí misma, sino que constantemente pienso en aquello que tengo que hacer; ser guapa, no es tan fácil”.

5. Halle Berry, 50 años.

7

A los 23 años, a Halle Barry le diagnosticaron diabetes “Cuando te enteras de que sufres de diabetes, enseguida empiezas a controlarte a ti misma: qué y cuándo comes, cuánto duermes, cuánto pesas (en mi caso, existía el peligro de perder demasiado peso y no el de la obesidad). De esta manera, quieras o no, piensas más en ti misma”.

6. Elizabeth Hurley, 51 años.

5

“Si quieres adelgazar, la mejor decisión es tener un perro. A diario corro en el parque con mis mascotas. Media hora de juegos intensivos pueden sustituir por completo un gimnasio”.

7. Elle Macpherson, 52 años.

4

“Mi motivación son los sentimientos de alegría, inspiración, pasión, tranquilidad, fuerza y salud. Para mí, todo eso es más importante que las cifras en la báscula. Y es justo lo que me motiva al alimentarme correctamente y hacer deporte”.

8. Sharon Stone, 58 años.

3

“Nunca me he fijado seriamente en si soy guapa o no. Pero conozco un truco mágico: sé crear una ilusión que provoca atracción. Cuando una mujer entra en la habitación, los que están presentes no reaccionan a su belleza, sino a la fuerza y energía que emana”.

9. Christie Brinkley, 62 años.

8966510-1-0-1478684740-1478684746-650-f2f08c51ac-1-1479319805

“Teñir el pelo, visitar a un esteticista, hacer fitness, todo eso vale la pena hacerlo sólo para sentirse cómoda en tu propio cuerpo. Y no porque esto te lo exija alguien más. Recuerda que lo más importante que puedes hacer por ti misma es regalarte salud”.

10. Jane Seymour, 65 años.

1

“Odio negarme cosas que me gustan. Si me apetece pasta, la comeré, pero sólo media ración”.

Mucha belleza acumulada…

simon_cowell2