Demi Lovato subió una foto a Instagram con su NUEVO amor y no podría verse mejor junto a él

Adiós Wilmer, hola señor musculoso.

Demi Lovato vuelve a hacer de las suyas en el mundo de la farándula, y esta vez nos mostró su nuevo amor. Después de una larga relación con Wilmer Valderrama, y una repentina ruptura en buenos términos, la cantante y actriz decidió darse un tiempo a solas que le funcionó bastante bien. Demi ha señalado en todas las entrevistas que se siente de “maravilla” y ahora está más que confirmado, pues acaba de “asumir” por las redes sociales su nuevo romance con el luchador profesional Luke Rockhold.

Demi y Wilmer

rs_545x749-160603224402-634-demi-lovato-wilmer-valderrama-break-up-2-0516

Wilmer es pasado y, aunque en el pasado aseguró que deseaba casarse con él, ahora la vemos de lo más renovada junto a su entrenador personal y nuevo crush de 32 años. La pareja ha sido vista en varias ocasiones muy acaramelada, pero ninguno ha hecho anuncios formales al respecto. Sin embargo, Demi y Luke se animaron a subir fotografías en sus redes sociales que los muestran bastante cercanos. Creo que está demás decirlo, pero estos chicos definitivamente están saliendo.

Demi y Luke

lovato-rockhold-2000

Luke Rockhold es el entrenador personal de Demi y luchador de artes marciales.

b4060993acad0e35fb8b29a7f288b03b

Recordemos que Demi ha sufrido varios problemas con su autoestima y cuerpo, por lo que algunos rumores indican que Rockhold ha sido un tremendo apoyo para la cantante y de ahí que surgiera el amor.

demi-lovato-glaad-media-awards-2016-01-662x995

Creo que el amor de este chico le está haciendo muy bien, ¡miren cómo está!

610266870

No sé ustedes, pero esta chica me cae bien y espero que definitivamente haya encontrado al amor de su vida en Luke.

 

Agrega un comentario