Ella logró perder 95 kilos en 15 meses ¡Pero después enfrentó la prueba más difícil! (+Fotos)

¡Decidió tomar la vía del ejercicio físico y la dieta alimentaria!.

Kaitlyn Smith, de 21 años, oriunda de Portland, Oregon, Estados Unidos, tenía sobrepeso y decidió hacer algo para perderlo de la forma más saludable, por lo que decidió hacerlo a través del ejercicio y con una dieta sana.

La joven comenzó a entrenarse en el gimnasio 6 veces a la semana con un profesional que la guió durante más de un año para lograr bajar de 187 a 92 kilos.

Los médicos le habían sugerido ponerse el cinturón gástrico para bajar los primeros kilos, pero ella no quiso hacerlo por una mala experiencia con el médico y aunque ahora no pudo evitar el bisturí, esa fue la prueba más difícil, ella había logrado perder peso pero allí no terminaba su meta.

Dale un vistazo a su historia:

Así lucia al comenzar su rutina de ejercicios y la dieta.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-13

Tenía 20 años y pesaba 187 kilos.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-15

A los meses de haber comenzado el tratamiento comenzó a ver los primeros resultados.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-12

Muchas veces le fue difícil seguir, sobre todo controlarse con la comida.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-06

¡Siguiendo ese plan bajó los 95 kilos en un año y tres meses!.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-16

Así lucía la joven con los 15 kilos de piel sobrantes de su cuerpo… Pero si bien su cuerpo sufrió una transformación radical, su piel no acompañó el proceso de pérdida de peso. Por eso la joven tuvo que ser operada quirúrgicamente tres veces en un tiempo de 8 meses para remover 15 kilos de piel distribuidos entre su estómago, la espalda y los brazos.

Su última operación fue el pasado 20 se septiembre, cuando Kaitlyn además develó su nueva figura, ya que contó por las redes sociales su transformación.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-11

Después de 15 meses perdió 95 kilos.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-14

El exceso de piel podía convertirse en un problema médico.

Tuvo que aprender a preparar comida saludable.

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-08

Estas son las cicatrices que se veían luego de la última cirugía… Porque es la única en su familia que come sano, por lo que además tuvo que aprender a ser disciplinada para mantenerse en la dieta “No hubo nada fácil en este viaje. Fue muy difícil especialmente al principio. Mi cuerpo crujía por los ejercicios y algunos días pensaba que no iba a lograrlo”. Cuenta Kaitlyn:

“La parte más difícil fue la mental. Era muy mala conmigo y me trataba horriblemente. Tuve que entender que valía mucho más y trabajar a pesar de los pensamientos negativos”

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-07

Kaitlyn está feliz con su nueva figura y estilo de vida.

Al principio la joven abrió una petición en GoFundMe…

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-10

Para recaudar el dinero suficiente para la cirugía, pero un cirujano de Miami, el doctor Michael Salzhauer, se ofreció a hacer los procedimientos sin cobrarle “El haber perdido los 95 kilos me dejó con demasiada piel que puede llegar a traer complicaciones como infecciones, desgarros, olores, irritación, dolores de articulaciones y problemas con tu psiquis” explica Kaitlyn.

“Ahora siento que estoy viviendo, disfruto de cada día y me siento bendecida”, asegura feliz, “Ya no soy más la amargada, envidiosa y adolescente depresiva. Soy una chica feliz, sonriente y desenvuelta que se ama y ama su vida”.

El pasado 1 de octubre Kaitlyn cumplió otro de sus sueños:

kaitlyn-smith-cirugia-remover-piel-17

Casarse con Zack Woods, su prometido ¡Kaitlyn estaba hermosa y radiante el día de su boda!… La historia de Kaitlyn es otro de los ejemplos de superación, que muestran que el esfuerzo y la constancia tienen sus frutos.

¡Compártela!.