La verdad detrás de la astronauta que alertó sobre ALIENÍGENAS y luego intentó suicidarse ¡Espeluznante!

Claudie Haigneré fue la primera austronauta europea en arribar a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). Su vida era genial. Cumplía sus sueños y lo hacía al lado del hombre que amaba: Jean-Pierre Haigneré, su marido, también astronauta.

descarga-16

Luego de trabajar una década investigando el espacio, Haigneré decidió volcar sus conocimientos en el gobierno francés como ministra delegada de Investigación y Nuevas Tecnologías, entre 2002 y 2004, y como ministra delegada de Asuntos Europeos hasta 2005. Pero las cosas no anduvieron del todo bien. Los recortes en ciencia se multiplicaron pese a los esfuerzos que hizo desde su posición.

descarga-17

descarga-18

Frustrada, decidió cambiar de aire. Sus intereses se volcaron al sector privado y comenzó a trabajar en el Instituto Pasteur, de París, un laboratorio de biología. Pero las cosas no eran como entonces.
Tres años después, en diciembre de 2008, todo se volvería fatal. Haigneré fue trasladada de urgencia a un hospital, presuntamente luego de un intento de suicidio. Había ingerido pastillas para dormir que le habían provocado una sobredosis. Y una versión que salió a la luz ahora pone más misterio a este súbito cambio de actitud en su vida. “¡La Tierra debe ser alertada!”, gritó antes de caer inconsciente.
Días después, tras permanecer en coma, fue dada de alta. Comenzó de nuevo. En aquel entonces, Haigneré indicó que se trató de un exceso de estrés y continuó con sus costumbres, aunque ya no siguió trabajando, al menos por un tiempo. Ahora se desarrolla como directora de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, uno de los museos más grandes de Europa.

descarga-19

Pero en los últimos días, una teoría conspirativa renació a partir de su intento de suicidio, ocho años atrás. En ella se explica que en realidad el episodio que atravesó la astronauta se debió a sus conocimientos acerca de vida extraterrestre. En un video publicado por el sitio UFOmania, se indica que luego de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.

Además de ello, otro hecho desafortunado despertó las sospechas de los adoradores de las conspiraciones. Un incendio en el laboratorio en el cual trabajaba al momento del intento de suicidio habría suprimido pruebas de “ADN sobre presencia alienígena”.
Lo cierto es que a pesar de las entusiastas hipótesis respecto de las motivaciones que habría tenido Haigneré para quitarse la vida, hoy es una importante exponente de la ciencia de su país. Alejada del espacio y, mucho más, de supuestos extraterrestres.

¿Qué opinas de esto?

 

Agrega un comentario