Niño de 9 años se convierte en héroe ¡Salva a su hermanito de caer al suelo!

Los reflejos y la agilidad han servido a un niño de Florida para convertirse en héroe. El nombre de Joseph Levi, un niño estadounidense de 9 años, ha ocupado los medios de comunicación por haber salvado a su hermano Eitan, de 11 meses, de una peligrosa caída gracias a su instinto de protección.

El accidente se produjo el 29 de septiembre en Bal Harbour, una villa al norte de Miami Beach. Tila Levi, de 35 años y madre de cinco hijos, se encontraba sola en su casa preparando a uno de sus mellizos para dormir cuando se tuvo que girar “por un segundo” para atender a otro de sus pequeños. En ese momento, el bebé rodó desde lo alto del cambiador en que se encontraba y se precipitó hacia el suelo. Por fortuna, Joseph estaba cerca; se lanzó y cogió al bebé en el aire en el último momento, evitando así el peligroso impacto.

Las imágenes las grabó la cámara de vigilancia que la madre tiene colocada para controlar a sus mellizos, pero Tila no quiso compartirlas en su cuenta de Facebook hasta la semana pasada porque se sintió “avergonzada”. “Realmente no estoy orgullosa de lo que sucedió, pero cuando estás ocupándote de varias cosas al mismo tiempo, no prestas atención y metes la pata”, declaró Levi a un diario estadounidense.

Sin embargo, tras la agitación social que provocó la victoria de Trump en las elecciones de EEUU, la mujer decidió publicarlo en las redes para calmar los ánimos y concienciar a los presentes de que aprovechen cada minuto que pasan junto a sus hijos. Ella para Joseph no tiene más que buenas palabras: “Es un milagro; debo haber hecho algo bien para merecer a este pequeño individuo, que se lanza en el momento justo y coge en el último segundo al bebé. Lo abracé porque estaba temblando y en pánico. No podía creer que había hecho eso, cuando ni siquiera puede cargar al bebé que pesa 30 libras”.

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario