A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer.
Probablemente tú también sueñas con conocer a una de las personas famosas que admiras, ¿cierto? En el mejor de los casos hablarían y aún mejor sería poder tomarse una selfie juntos, pero que esta persona publique una foto contigo en su propia cuenta de Instagram, eso sí que sería… Quizás pedir demasiado. Y a esta chica le quedó más que claro.
Su nombre es Erin Safran, tiene 18 años y es de Brooklyn, además de ser una gran admiradora del luchador irlandés Conor McGregor.
Conor McGregor participa en Ultimate Fighting Championship como un luchador de artes marciales mixtas, competencia en la que recientemente se hizo el primer poseedor de más de un título al mismo tiempo, siendo campeón en peso pluma y peso ligero.
Entonces, ella y sus hermanos obviamente se tomaron fotos con él cuando lo vieron en las calles de Nueva York.
Algo que según Erin él accedió a hacer de muy buena forma… Probablemente porque tenía otros planes.
Resulta que luego de que Erin publicara su foto en Instagram etiquetando a Conor, él fue y subió la misma foto pero antes… La recortó.
Así tal cual. Como cuando te tomas una foto con una de tus amigas y te ves excelente, pero tu amiga como que está arruinando la foto así que decides recortarla arriesgándote a herir sus sentimientos porque sabes que va a entender, eso hizo Conor. Titulando su foto como “Mostaza Gucci”, algo que deja mas que claro que estaba muy orgulloso de su outfit y es totalmente entendible.
Erin se dio cuenta del pequeño incidente y le pareció muy gracioso, por lo que compartió su experiencia con Twitter.
En donde la gente no podía creerlo, porque honestamente no tuvo compasión.
También intentaron comprender la situación.
Luego vinieron los memes…
Y por supuesto que también se reveló la inspiración detrás de todo esto.
Incluso algunas personas se dieron el tiempo de compartir experiencias similares.
Esta vez, tratándose de Sarah Wayne Callies de The Walking Dead.
Finalmente, Erin consiguió su merecida venganza recortando al desgraciado de su propia foto porque así es la vida.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas… a absolutamente nadie”, escribió junto a su foto rindiendo honores a su ídolo con una de sus frases más célebres. Porque recortada o no recortada, Erin sigue siendo una fiel seguidora de Conor McGregor.