Ellos deseaban un bebé con todas sus fuerzas, pero…¡Los esperaba una sorpresa!

Miranda y Josh Crawford siempre habían soñado con el divino regalo de un bebé, sin embargo, por mucho que lo intentaron, nada parecía dar resultado. Entonces los especialistas les aconsejaron recurrir a la fertilización in vitro.

1

Como es sabido, durante la fertilización in vitro, en el útero de la mujer suelen colocarse varios óvulos fertilizados, para aumentar las probabilidades de éxito. A Miranda se le colocaron dos óvulos, y sucedió que ambos se implantaron correctamente. ¡Se puede imaginar la sorpresa que se llevó esta futura mamá, al descubrir, mediante un ultrasonido,que en su vientre se desarrollaban no uno, ni dos, sino cuatro bebés!

2

Pero las sorpresas no habían terminado. Cuando Miranda dio a luz a sus bebés por cesárea, recibióla noticia de que no sólo erancuatrillizos, sino dos pares de gemelos idénticos.

3

¡Esto sucede 1 vez cada 10 mil embarazos! Los orgullosos padres tuvieron la suerte de traer al mundo a los gemelos Jackson y James, dos criaturas tan parecidas como dos gotas de agua.

4

Y las chicas Meia y Madison, no se les quedan atrás,también se confunden fácilmente.

5

Difundir.ORG te propone observar un video de la rutina de esta inusual familia feliz. Es cierto que, cuántos más hijos, más problemas y preocupaciones se tiene. ¡Pero parece que la pareja Crawford sabe enfrentar esta tarea al 100%!

Por cierto, un nacimiento de cuatrillizos es un paso muy arriesgado, nada exento de riesgos y complicaciones, tanto para la madre como para los bebés. Pero, afortunadamente, Miranda y Josh son profesionales de la salud, y sabían lo que tenían que enfrentar, y cómo hacerlo bien…

 

El mejor de los deseos para estos felices padres y su hermosa descendencia. Como ves, a veces los deseos se cumplen, e incluso vienen multiplicados… Comparte esta increíble historia con tus amigos, para que conozcan a una pareja que deseaba un bebé con todas sus fuerzas, ¡y en su lugar,fue bendecida por cuatro!OK

Deje su opiñón sobre la publicación