12 Historias VIRALES que nos devolvieron la FE este 2016 ¡La #10 fue épica!

12 actos de bondad que te harán restituir la fe en el futuro de la humanidad, sin duda el mundo necesita más acciones de este tipo y menos violencia, xenofobia y sexismo, echa un vistazo a continuación:

1. Esta foto de los mejores amigos judíos y musulmanes de 13 años que están vestidos como un nuevo equipo de superhéroes, llamados The Juslims, para Noche de Brujas.

Esta foto de los mejores amigos judíos y musulmanes de 13 años que están vestidos como un nuevo equipo de superhéroes, llamados The Juslims, para Noche de Brujas.

2. Este Snapchat de un chico que manejó 80 kilómetros para darle una banana a su mejor amigo porque tenía hambre.

Este Snapchat de un chico que manejó 80 kilómetros para darle una banana a su mejor amigo porque tenía hambre.

3. Esta foto de una tía que llevó a su sobrina a un baile de padre-hija porque no tiene papá.

Esta foto de una tía que llevó a su sobrina a un baile de padre-hija porque no tiene papá.

4. El video del chico que se disfrazó como el juguete preferido de su perro para Noche de Brujas, que lo volvió, como era de esperar, loco de alegría.

El video del chico que se disfrazó como el juguete preferido de su perro para Noche de Brujas, que lo volvió, como era de esperar, loco de alegría.

Puedes ver el intercambio completo y feliz aquí:

5. Esta foto de unas jóvenes niñas atónitas conociendo a Kristen Wiig en el estreno de Ghostbusters que nos muestra por qué la representación importa.

View image on Twitter

6. Esta foto de Josh Marshall de 28 años de edad, que se hizo el tatuaje de la cicatriz de la cirugía de cáncer de su hijo para que se sintiera menos avergonzado.

Esta foto de Josh Marshall de 28 años de edad, que se hizo el tatuaje de la cicatriz de la cirugía de cáncer de su hijo para que se sintiera menos avergonzado.

7. Esta carta reconfortante que una escuela de Merseyside le envió a un niño autista de 11 años luego de que dicho niño desaprobó el SAT (examen de actitud escolar).

Esta carta reconfortante que una escuela de Merseyside le envió a un niño autista de 11 años luego de que dicho niño desaprobó el SAT (examen de actitud escolar).

Puedes leer la historia completa, y una entrevista con la madre de Ben, Gail, aquí.

8. Esta foto de un hombre sin hogar de 28 años en Cape Town que recoge basura de la playa todos los días, sin recibir dinero, porque quiere que se vea bien para los turistas.

Esta foto de un hombre sin hogar de 28 años en Cape Town que recoge basura de la playa todos los días, sin recibir dinero, porque quiere que se vea bien para los turistas.

El pie de la publicación original de Facebook del residente de Ciudad del Cabo de 34 años, Jay Margolis, dice:

Esta tarde estaba en la Bahía de Bantry esperando que llegue un cliente y veo a un hombre colocar dos bolsas grandes dentro del bote de basura. 15 minutos después, llega con otras dos bolsas grandes de basura y las coloca en el bote…
Cuando regreso, 45 minutos más tarde, lo veo llenando otros dos grandes paquetes y lo espero para hablar con él. Resulta que: “se avergüenza de la contaminación, y quiere que la playa se vea bien para los turistas, y para el mar” – Citó.
No le pidieron que haga esto, y no tiene trabajo. Continuó contándome que limpia las playas todos los días, y por la sencilla razón de que sólo quiere que “el lugar se vea bien”, y luego con un profundo orgullo, saca su identificación temporal, para mostrarme su nombre. Continúa diciéndome que consiguió esto, pero que todavía tiene que recoger su documento de identidad. Le compré el almuerzo y me fui tan orgulloso de las personas como él que viven en nuestro hermoso país.
¡Qué leyenda, Siyabulela Dan Magobiyane! ¡El Municipio Metropolitano de la Ciudad del Cabo le dio trabajo a este hombre!

9. Esta poderosa selfie que fue tomada por dos gimnastas, una de Corea del Norte y otra de Corea del Sur, en los Juegos Olímpicos de Río.

Esta poderosa selfie que fue tomada por dos gimnastas, una de Corea del Norte y otra de Corea del Sur, en los Juegos Olímpicos de Río.

10. Esta foto increíble de los fanáticos del equipo de fútbol holandés, ADO Den Haag, lanzando cientos de muñecos de peluche a los niños enfermos que estaban sentados debajo de ellos.

View image on Twitter

Los niños eran del Sophia Children’s Hospital y habían sido invitados por el equipo local, Feyenoord.

Cuando los fanáticos visitantes se enteraron dónde iban a estar sentados los niños, planificaron este gesto increíble. Mira el video a continuación.

11. El momento en el que el campeón olímpico del triatlón Alistair Brownlee sacrificó sus propias posibilidades de ganar una carrera para ayudar a su hermano (que estaba a punto de colapsar) a atravesar la línea de meta.

El momento en el que el campeón olímpico del triatlón Alistair Brownlee sacrificó sus propias posibilidades de ganar una carrera para ayudar a su hermano (que estaba a punto de colapsar) a atravesar la línea de meta.

Lo que significa que, en su lugar, el atleta sudafricano Henri Schoeman salió primero. Schoeman ha estado cabeza a cabeza con Ali hasta que él se detuvo para ayudar a su hermano menor.

Lo que significa que, en su lugar, el atleta sudafricano Henri Schoeman salió primero. Schoeman ha estado cabeza a cabeza con Ali hasta que él se detuvo para ayudar a su hermano menor.

12. Estos estudiantes que sorprendieron a su maestra con dos gatitos luego de que su gato muriera.

Estos estudiantes que sorprendieron a su maestra con dos gatitos luego de que su gato muriera.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/ace040913/status/728594879509499908