Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron víctimas de un atroz Photoshop en portada de reconocida revista

Desde tiempos inmemoriales la gente se quiere ver y sentir bella. Digo, ¿y quién no? Para eso existe el maquillaje, los trajes y vestidos y por supuesto photoshop. Photoshop es una herramienta que ha cambiado la vida de las personas, literalmente. Aunque… hay que saber usar la herramienta, sino, puede terminar en un terrible y horroroso fail, como le pasó a Lindsay Lohan o incluso a Justin Bieber. Pues bien, ahora le pasó a dos conocidas modelos, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Los fails de Photoshop siempre son divertidos, sobre todo cuando les pasa a los famosos, ya que significa que no son tan geniales como uno creía.

Digo, mira el trasero de Lindsay Lohan y ese mal Photoshop.

268e05cd00000578-0-image-a-46_1426129024114-2

Pues bien, las nuevas víctimas de la herramienta son nada más ni nada menos que la media hermana de Kim Kardashian Kendall Jenner y su mejor amiga y modelo Gigi Hadid, quienes aparecieron en la portada de la revista estadounidense W por su aniversario número 10.

rs_634x1024-160126094616-634-kendall-jenner-gigi-hadid-friendship-jl_-012616

Pues bien, ¿qué les borraron? Algo importante, tan importante que nos distingue entre ser una barbie y una persona.

Aquí está la imagen de la portada, aparecen las modelos en una carpa, llenas de diversión y un cachorro, ¿qué mejor? entonces, ¿dónde está el error?

photoshop-fail-kendall-jenner-gigi-hadid-692125-2

Tú puedes…

¡CHAN! A ambas le faltan las rodillas.

tw4hthe

WOW.

Digo, mira, así deberían estar sus rodillas, sanas y salvas del malvado Photoshop:

photoshop-fail-kendall-jenner-gigi-hadid-692127-2

Aunque las modelos aún no se han pronunciado por el exceso de Photoshop al que fueron sometidas, sin duda es un mega fail, por aparecer en la portada de una reconocida revista.

¿Qué piensas del Photoshop en las celebridades?