Las relaciones sexuales son completamente normales en los seres humanos, aunque aún se describen como un tema tabú que muchos prefieren evitar. Sin embargo, estos 11 famosos no tuvieron pelos en la lengua a la hora de confesar situaciones sexuales que han experimentado.
La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow confesó que no tiene ninguna posición sexual favorita ya que le “gustan todas”. Además – desde su pagina web- alienta a las mujeres a experimentar con juguetes sexuales.
Robert Downey Jr , protagonista de películas como Iron Man y Chaplin, reconoció tiempo atrás que fue adicto al sexo y que tenía cierta obsesión con su miembro viril. “No tengo por qué ocultarlo. Yo era un masturbador compulsivo… Fue lo mejor que podría haber hecho. Recuerdo esos días con mucha nostalgia”, contó quien fuera uno de los niños malos de Hollywood.
Joe Jonas reveló que perdió su virginidad con “una chica llamada Ashley” y se armó un gran escándalo. Los fans conectaran los puntos y se dieron cuenta de que se trataba de su exnovia, Ashley Greene, con quien salió en 2011. Un día después de los comentarios del cantante, la bella actriz de Twilight le respondió con una simple frase : “La clase es intemporal”.
Cher fue brutalmente sincera sobre cómo fue el sexo con un entonces joven Tom Cruise a principios de los 80. En una entrevista con Andy Cohen, afirmó que el actor ha sido uno de sus mejores amantes.
John Mayer no se guardó nada durante una entrevista con Playboy al referirse sobre su vida íntima con Jessica Simpson. “Sexualmente era una locura”, dijo sobre su ex y luego añadió que era “droga” para él.
Wilmer Valderrama fue otro los famosos que hablaron de más al momento de hablar de una ex. La estrella de la comedia That ’70s Show contó que fue el primer hombre de Mandy Moore de una manera poco sutil. “El sexo con Mandy era bueno, pero no era como una tarta de manzana caliente”.
Angelina Jolie sorprendió tiempo atrás cuando habló de su vida sexual con Brad Pitt. Embarazada de los gemelos Vivienne y Knox en 2008, la actriz contó a Entertainment Weekly que su intimidad con su entonces marido no había menguado pese a su estado: “El embarazo es grandioso para la vida sexual ya que te hace mucho más creativo. Es muy divertido”.
George Clooney dio detalles sobre su pasado sexual en 2011 para la revista Rolling Stone. Confesó haber perdido su virginidad a la edad de 16 años, pero confesó que su primer orgasmo llegó mucho antes.”La primera vez que sentí placer sexual creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años. Recuerdo llegar a la cima, y pensar, ‘esto se siente muy bien!”.