Es el protagonista de los memes más divertidos de Internet. Aunque criarlo quizá no es tan gracioso

“Hemos tenido a algunas personas que lo reconocen en la escuela y hemos trabajado con su profesora para que eso no lo distraiga”

Probablemente has visto su divertida expresión en más de algún meme. Incluso hay una imagen que muestra diferentes fotos de este pequeño diciendo que “nació para ser un meme”. Y es que en realidad su histronismo y las divertidas caras que pone son difíciles de ignorar. Tiene sólo 6 años y ha conseguido convertirse en el protagonista de uno de los memes más famosos del último tiempo.Y, al parecer, lo adora.

Gavin Thomas es el pequeño que se ha robado los corazones y más de alguna carcajada de la mayoría de las personas que ven sus diferentes expresiones en los memes. Es tan histriónico que cualquier gesto que haga sirve para ilustrar cualquier situación.

Sin embargo, no todo en la vida de Gavin son memes o caras divertidas. De hecho, él cursa el kínder en una escuela de Minneapolis y ha tenido que apartarse un poco de su entorno, pues se distrae demasiado con todas las personas que lo reconocen en la escuela.

a

Pero la fama no llegó de un momento a otro. Todo comenzó cuando el tío de Gavin, Nick Mastodon, decidió grabar videos y publicarlos en la plataforma Vine. Él ya era exitoso, pero cuando incluyó a su sobrino en las publicaciones los fans aumentaron progresivamente.

Posteriormente, Nick publicó un video en el que Gavin tenía una reacción divertida al tener una lagartija sobre su cabeza. Desde ahí sus graciosos gestos comenzaron a hacerse famosos. Y ahí nacieron los memes que hoy en día recorren la web.

b

Actualmente Gavin es el protagonista de diversos memes y se ha vuelto tan famoso que hasta le piden selfies en la calle. Y, si bien su madre prefiere cuidar su privacidad, deja la decisión de aceptar la foto o no completamente para Gavin. Sin embargo, Kate también está pendiente de los memes que se crean con el rostro de su hijo y, si alguien es irrespetuoso en crear uno, ella de inmediato pide que lo elimine.

c

Bueno, tener un hijo así de divertido debe aprovecharse. De hecho, Gavin fue inscrito en una agencia de modelos y talentos y ya ya participado en publicidad impresa y televisiva.

d