Estos 10 famosos fueron plantados en el altar por el amor de su vida y vivieron para contarlo

Y tú no puedes superar a tu ex.

Creo que no hay nada peor en el universo entero que planear por meses una boda con el amor de tu vida y que te dejen plantado. Digo, ¿Para qué fueron todos esos meses preparando todo? La vergüenza, la humillación… pero la vida sigue. Ahora, piensa que tu vida será el centro de atención dentro del círculo familiar y de tus amigos por un tiempo y luego se olvidarán, sacando el tema una o dos veces en tu vida. Ahora imagina que eres una celebridad mundial. Literalmente la humillación y la vergüenza será la comidilla del mundo y te lo recordarán cada vez que aparezcas en algún lugar, Pero lo lograron superar. Te dejo con 10 famosos que fueron plantados en el altar por el amor de su vida y vivieron para contarlo.

1. Diego Forlán.

zaira-separo-hace-dias-casarse_iecima20130528_0052_15-2

El guapísimo delantero uruguayo es muy conocido por haber pasado por Villarreal y atlético de madrid, además de ganar en dos ocasiones la bota de oro al mayor goleador de las ligas europeas. Sí, perfecto, puede ser el mejor delantero de la historia, pero eso no parece suficiente para el ámbito amoroso, porque este le fue infiel a su entonces novia Zaira Nara y esta canceló la boda.


2. Maluma.

maluma1027-1000-2

Uno de los artistas que está sonando con fuerz en las discotecas y salones del mundo no es otro que Maluma. Pero el sexy cantante y compositor colombiano tiene un triste pasado: Años atrás iba a casarse cuando su novia de toda la vida le dejó: consideró que no era suficientemente hombre para ella.


3. Paul Walker.

article-2516483-19c3689d00000578-422_634x772-2

El popular y guapo actor obtuvo mucha fama tras interpretar a “Brian O’Conner” en la saga de “Fast and Furious”. Por desgracia falleció el 2013 en un accidente de tráfico, dejando a su familia y al mundo desolado. Uno de los capítulos más frustrantes de su vida fue cuando la madre de su ahora esposa Rebecca canceló la boda unas semanas antes de la celebración. La chica descubrió que estaba embarazada y luego la boda se celebró con normalidad.


4. Jennifer López.

ben-affleck-jennifer-lopez-2

La intérprete es una de las mujeres más deseadas del mundo. Nada detiene su belleza a pesar de pasar los 40 años. En años pasados salió con varios hombres, pero el que marcó su vida de manera desastrosa fue Ben Affleck, quien unas semanas antes de la boda se dio cuenta que era “demasiada mujer para él” y cortó la relación.


5. Hugh Hefner

1354663188_hugh-hefner-crystal-harris-467-2

Tal vez no te suene el nombre de este hombre, pero sé que a muchos hombres les habría gustado estar en su lugar: Es el dueño de la reconocida revista Playboy. Una de sus conejitas llamada Crystal Harris se comprometió con él, pero canceló la boda unos días antes del desenlace. Parece que se lo pensó mejor, porque meses después se produjo la ceremonia.


6. Kiefer Sutherland.

tumblr_inline_o8rrnokksh1sisj8i_1280-2

Este popular y guapo actor es uno de los más reconocidos por su actuación. Durante muchos años mantuvo un noviazgo con la también actriz Julia Roberts y todo parecía ir de perlas entre ellos, incluso planearon su boda. Mientras la esperada fecha llegaba, se vio un distanciamiento entre ellos.Dos semanas antes Julia abandonó a Kiefer y se fue con su mejor amigo.


7. Shakira

delarua1-2

Antes de su ahora actual pareja el futbolista Gerard Piqué estuvo 10 años con Antonio de la Rúa, con quien casi se casa, pero dos semanas antes de la boda el hombre la cortó y terminó la relación con demanda y todo. Ouch.


8. Brad Pitt.

75880150_gwyneth-paltrow-brad-pitt-467-2

¡¿QUÉ?! Brad no lo está pasando muy bien estos momentos porque se encuentra en trámites con su divorcio con Angelina Jolie. Mientras los memes brotan como margaritas sobre Jennifer Aniston, todos olvidan que hubo otro amor en su vida: Gwyneth Paltrow. Con ella estuvo a punto de casarse, con despedida de soltero y todo, pero Paltrow decidió cancelar la boda. Pitt tardó meses en recuperarse.


9. Marilyn Manson.

1440080199_evan-rachel-wood-marilyn-manson-zoom-2

Se puede decir que en la música Heavy, Marilyn Manson reinaba. De hecho, mucha gente le tenía miedo, pero como ser humano, tenía su corazoncito latiendo por alguien, y ese alguien era Evan Rachel Wood. La relación iba viento en popa, pero dos meses antes Wood canceló de pronto. Marilyn no entendía nada, pero debió sospechar algo cuando se casó con otro actor.


10. Emilio Estévez.

imgres-2

Puede que no sea muy conocido, pero sí lo es su hermano, quien es nada más ni nada menos que Charlie Sheen, popular actor (o ex actor) de “Two and a Half Men”. No se conocen muchos datos de su vida, pero sí que tuvo un noviazgo con Demi Moore. Todo parecía ir bien, pero justo en el momento que entregaban las invitaciones de boda a unos familiares, la chica canceló la boda y se lo comunicó a Emilio.

¿Cuál te sabías?

 

 

Agrega un comentario