Este es Danniel, el toro más GRANDE del mundo que bebe 100 litros de agua al día

Tan solo mide 1.92 metros y su ternura es equivalente a su gran tamaño.

Danniel no sólo es el toro más grande del mundo, probablemente sea el más feliz. Eso es lo que este animal de más de mil kilos prueba con su amable carácter día tras día. El toro vive en una granja en Eureka, California y su apetito es tan grande que suele comer cuatro veces más que cualquiera de los otros toros y vacas de la granja.

Su dueño, Ken Farley, le explicó al Daily Mail que eso se debe a la forma en la que lo criaron:

“Danniel fue criado como una mascota así que su carácter es muy dócil. Es como un cachorro gigante”.

03-18

Farley y su familia aseguran que el toro come 45 kilos de heno y y casi 6 kilos de granos cada día y que a eso se suma su gran consumo de líquidos que asciende a 378 litros diarios.

Y como comer mucho requiere ir muchas veces al baño, sus dueños también cuentan que con Danniel han tenido que acostumbrarse a limpiar más de 40 kilos de excremento todos los días de la semana.

02-23

Farley también le comentó al Daily Mail que el toro siempre había sido más grande de lo normal, incluso cuando era sólo un bebé. Es por eso que la familia ha comenzado a considerar postular a su amado Danniel para los Récord Guinness. La mayoría de los bueyes suelen medir 1.37 metros por lo que Danniel supera el promedio con creces y sería un buen candidato para el libro de récords.

01-30

Como Danniel se ha vuelto popular en el sector, su familia quiere construirle un establo especial que sea más grande y que lo proteja mejor del frío del invierno donde la gente puede venir a visitarlo gratis. Creen que a él le encantará ver más gente.

04-10

¿Qué te parece este gran toro? ¡Yo lo encuentro hermoso!