Se enamoraron sin saber que su historia de amor comenzó 30 años atrás (+Fotos)

¿Crees en el destino? Esta pareja podría decir que sí. Después de todo, tuvieron un ‘pequeño romance’ cuando apenas tenían 3 años de edad. Y tres décadas más tarde, volvieron a coincidir, a enamorarse y, a partir de ahora, a unirse en matrimonio.

Cuando Amy Giberson y Justin Pounders se conocieron en una página de citas por Internet, jamás imaginaron que su relación ya había comenzado… 30 años atrás.

e1

Originarios de Florida (Estados Unidos), la pareja comenzó a enviarse mensajes virtuales, más tarde a llamarse por teléfono y finalmente conocerse en persona. Incluso en ese momento, ambos seguían sin darse cuenta del pasado que los unía.

e2

Luego de varias citas, Justin le confesó a Amy que, desde el principio, hubo algo que le gustó de ella: su nombre. La razón: se llamaba igual que una niña de la guardería de la que se enamoró cuando era niño.

e3

Amy le contó que era curioso, pues ella también había conocido a un Justin en la infancia. Cuando comenzaron a investigar, resultó que ambos habían acudido a la misma guardería y en los mismos años.

e5

Tanto Justin como Amy fueron a casa de sus respectivos padres para encontrar alguna fotografía suya de aquella época… y la encontraron. En efecto, se trataba de los mismos niños que, 30 años antes, se habían enamorado en la guardería.

e6

Diane Twar, una de las cuidadoras de la guardería en aquel entonces, incluso recuerda cómo eran estos niños. Contó a la revista People que solían sentarse y jugar juntos y que se sonreían incluso desde lejos.

e7

La curiosa historia de esta pareja llamó rápidamente la atención de los medios. En una entrevista para el programa ‘The View’, contaron lo inmediata que fue la química entre ellos en el portal de citas… sin imaginar entonces que ya se habían conocido.

e8

Aprovechando las cámaras, Justin preparó una sorpresa para su novia. Organizó un enlace con la guardería donde se conocieron e hizo que tanto los niños como las cuidadoras prepararan una pregunta para Amy: “¿Quieres casarte conmigo?”.

e9

Después de ver la transmisión, y con lágrimas en los ojos, Amy vio a Justin hincarse y ofrecerle el anillo de compromiso. Luego del “Sí, acepto”, la pareja fue ovacionada por el público del programa.

e10

“Ni en mis fantasías más lejanas imaginé que me pasaría algo así. No es más que un sueño hecho realidad: casarme con mi amor de la guardería”, contó Amy a The Huffington Post. La pareja ya abrió una cuenta en Instagram en la que cuentan detalles sobre su nueva vida como marido y mujer.

e11

Y tú ¿qué opinas?

 

Agrega un comentario