Tomó fotos de este paisaje sin darse cuenta que estuvo a metros de la muerte

Julia Sundukova, una fotógrafa rusa de 37 años de edad tomó lo que sería una simple captura de un paisaje en el parque nacional de Andasibe, en Madagascar, sin embargo, tras revisar las imágenes se dio cuenta que por un momento estuvo al borde de la muerte. peligroso
La foto mostraba un paisaje tropical con abundante vegetación, pero entre medio de la maleza se encontraba un peligroso animal: un cocodrilo del Nilo, un animal causante de muchas muertes alrededor del mundo y que generalmente se encuentra en pantanos y lagos en el África subsahariana.
peligro-770x470
“Estaba explorando el área alrededor a la cabaña y me acerqué a un gran lago rodeado por una selva pluvial…No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo” contó al diario británico The Sun.
“Mi cabello se puso de punta, que estaba tan cerca de este depredador” dijo sobre la foto en que no se nota a simple vista la presencia del animal.
“Los cocodrilos pueden mantener la misma posición durante un tiempo muy largo, que es probablemente por qué no lo había notado al principio…Es fantástico cómo se pueden ocultar en la hierba y se convierten en parte del paisaje” agregó.

¿Pudiste identificar al cocodrilo? Revisa la imagen a continuación.

583c7c52809f7