Ella publicó estas fotos para ser popular, sin medir que un oscuro secreto le cambiaría la vida

La joven es una asidua usuaria de Instagram, donde publicaba imágenes del viaje que realizaba a bordo de un crucero.
Melina Roberce es una joven canadiense de 22 años que se volvió conocida los últimos días a nivel internacional no por las razones que ella hubiera querido.
La joven es una asidua usuaria de la red social Instagram, donde publicaba numerosas imágenes del viaje que realizaba a bordo de un crucero, por las que sumaba fans -llegó a tener 32 mil seguidores- gracias a su belleza y a los parajes que recorría y en los que se fotografiaba.
Pero junto a las dos acompañantes con las que viajaba, la vida les dio un vuelco impensado, cuando fue detenida en Sidney (Nueva Gales del Sur, Australia) debido a que sus maletas llevaban 95 kilos de cocaína. La droga fue avaluada en 23 millones de dólares, de acuerdo a información de “The Sydney Morning Herald“.
Según publicó RT, la detención resultó más llamativa porque Melina Roberce, al parecer, no estaba consciente del delito en que estaba involucrada, por lo que publicaba repetidamente imágenes del viaje que realizaba, como si no tuviera nada que ocultar.
El crucero en el que navegaba era el Sea Princess que partió en el Reino Unido y en 66 días había recorrido lugares como Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de varios países de Sudamérica.
Se desconoce hasta ahora el origen de la droga y el nivel de culpabilidad de las detenidas, que arriegan cadena perpetua.
Estas son algunas de las imágenes publicadas en Instagram:
1

2

3

4

5