Quiso que su dedo pequeño del pie fuese transformado en una joya, y lo logró gracias a Tumblr

Sip, lo envió por correo a la “artesana”.

Cuando pensamos que nada en este mundo moderno puede sorprendernos, alguien llega hasta nuestras vidas para decirnos que estamos equivocados. Si no me creen pregunten a los usuarios de Tumblr que quedaron completamente sorprendidos después de ver el post entre dos chicas, usuarias de esta red social, con un extraño plan.

Se trata de una chica a quien le amputaron un dedo del pie y no encontró mejor manera que convertirlo en una pieza de joyería. Y no sólo eso, sino que una usuaria de Tumblr, quien se dedica a trabajar en este rubro, será la responsable de crear esta joya.

Los usuarios de Tumblr se enteraron cuando leyeron el post de Cummy-eyelids(Lana) quien subió una fotografía del pie amputado junto con un texto contando el plan.

tumblr_oh7t43xb5h1r3ltw9o1_400

“Hace unos días atrás recibí un paquete muy especial. Se trataba de este dedo humano amputado, perteneciente a la querida royallyoily. Literalmente, es un dedo de su pie. Cambiaré la solucion, lo pondré en un frasco nuevo y lindo y lo convertiré en un colgante. Tomar este proyecto es súper significativo para mí, más que cualquier otro proyecto de joyería en el que ha participado, incluyendo el anillo de compromiso. Estoy muy agradecida de que ella haya confiado en mí, y estoy muy emocionada de empezar a trabajar en esto”

La otra chica le respondió el comentario diciendo “siento que esta parte de mi cuerpo no puede estar en manos más capaces”.

¿QUÉ?

giphy-1

No sé ustedes pero para mí convertir una parte de tu cuerpo amputada en una pieza de joyería es un poco exagerado, incluso me da un poco de miedo.

giphy

Y tú, ¿qué opinas sobre esta idea?

 

Agrega un comentario