Se burlaban de ella, porque medía 190 cm a sus 12 años ¡Mira como luce ahora! (+20 Fotos)

Eli Shtotz de 27 años, desde la infancia era fastidiada por sus compañeros de clase. Lo que pasa es que ella siempre sufrio por su talla. Ya a los 12 años, la niña medía 190 centímetros.
n
Se burlaban de ella diciendole monstruo y Godzila. Debido a las constantes burlas de sus compañeros y de las miradas de curiosos a su lado, Eli empezó a sentir complejos por su apariencia.
o
Hoy en día el crecimiento de Eli supera los 2 metros. Pero la chica se deshizo de los prejuicios. Hoy es una modelo fetiche de éxito y ayuda a personas a lidiar con sus complejos.
c
d
Shtotz recuerda: “En el pasado, la gente me molestaba constantemente. Las observaciones y el acoso escolar duraron años… Estaba muy preocupada, y hasta sentía el dolor por el hecho por no ser como todos. Pero finalmente las humillaciones me hicieron cada vez más fuertes!”
e
f
Más tarde, Eli transformó su desventaja, como ella lo llamaban en una ventaja. Se convirtió en modelo de Amazon y empezó a ganar con fotos de hombres fetichistas.
g
“He recibido un montón de dinero, y en un principio esto era interesante. Pero últimamente sentí que no era arte. Me parece muy aburrido: cada vez siempre es lo mismo”, — comparte sus impresiones Eli.
h
Sin embargo, la chica no niega que el negocio de modelo es genial y la ayudó a superar sus complejos.
i
En la actualidad, Elie Shtotz vive en armonía consigo misma y con su estatura. Sin embargo, reconoce que comprarse ropa nueva, es muy difícil: “Donde yo este, me siento bendecida por mi estatura. Y a otras mujeres, que estén inseguras de sí mismas debido a su apariencia, yo les aconsejaría que no tomen en cuenta lo que piensan de ellas los demás. Lo importante es la personalidad y no la apariencia!”
j
k
l
m
a
p
q
r
Por cierto, Eli tiene novio. Su nombre es Shawn y está loco por el tamaño de su chica. La vio en la pizzería. Y dice que fue amor a primera vista.
s
t
A Shon no le preocupa que sea más bajo que su chica.
u
Como ves, la apariencia,  no significa nada. Lo importante es cómo te percibes a sí mismo. Los complejos envenenan la vida de una persona. Créeme: si vas a vivir en armonía contigo mismo y con tu cuerpo, la gente que te rodea también pensará eso de ti. Lo importante es lo interior y no lo exterior, si en el interior eres vacío, no vales nada.