Estos gemelos de 3 años se casan porque en su vida pasada fueron “amantes” y una tragedia los separó

Sus padres dicen que para alejar la mala suerte los niños deben comprobarles a sus “ángeles” que están enamorados.

Una boda celebrada recientemente en Tailandia está en la mira de todo el mundo al tratarse de unos gemelos quienes protagonizan dicha ceremonia. Tan sólo tienen 3 años de edad y en su vida pasada “fueron almas gemelas” de modo que sus papás decidieron que debían contraer matrimonio para alejar la mala suerte.

Los gemelos Teekatat y Tawisa Hiranmekawanit se casaron en una ceremonia tradicional, en la provincia de Ang Thong, Tailandia.

pay-expix_three_year_old_twins_marry2-2

Los padres están convencidos de que sus pequeños gemelos eran amantes en su vida anterior pero se separaron por una terrible tragedia. Reencarnaron, en esta vida, como gemelos y debían casarse.

La madre del novio y de la novia, Sasi Hiranmekawanit, dijo que los gemelos de esta forma le de mostrarían a sus “ángeles” que estaban enamorados y que estarían juntos para siempre. De lo contrario, uno de ellos moriría.

pay-expix_three_year_old_twins_marry3-2

La boda se realizó de acuerdo a creencia de los padres que eran amantes en su vida pasada pero se separaron.

Curiosamente, tal y como lo dicta las tradición tailandesa en los matrimonios, el novio dio una ofrenda a la familia de la novia con dinero en efectivo y 30 gramos de oro de 23 quilates.

La ceremonia se realizó en presencia de familiares y otros invitados de su ciudad.

pay-thai-twins-get-married-because-they-were-lovers-in-a-past-life-2

A pesar de la ceremonia formal, lo niños no están casados por ley. Cuando crezcan podrán encontrar a su verdadera “alma gemela” y contraer matrimonio si lo desean.

¿Qué opinas de esta polémica tradición?