Un niño de tres años salva la vida de su padre al obligarle a comer dos yogures

¡La inteligencia de este niño salvó la vida de su padre!

La Diabetes afecta cada año a más personas alrededor del planeta. Es una condición que mantiene a quien la sufre muy atento cada día a los niveles de azúcar en su sangre, por lo que la gran mayoría debe pincharse dosis de insulina cada ciertas horas durante un mismo día. Mark Jones (34) es una de esas personas y estuvo a punto de perder la vida. No fue así gracias a su hijo de 3 años.

Mark y su hijo estaban en casa, cuando de repente, Mark se desmalló provocado por un coma diabético, ya que el azúcar en sangre cayó a peligrosos niveles. Su hijo Lenny-George (3) rápidamente corrió hacia el frigorífico, agarró una silla para alcanzar dos yogures y llevárselos a su padre con premura. Pudo ayudarse de un cuchillo de plástico de su cocina de juguete para abrir los yogures, y una cuchara para introducirlos en la boca de su padre, obligándole a tomar una dosis suficiente de azúcar con la que pudiera recuperar el sentido.

En el momento en que Mark pudo valerse por sí mismo, tomó sus dosis de insulina. La madre del pequeño (Emma, 31) se encontraba en casa de su madre a dos minutos del domicilio. A su vuelta no pudo más que elogiar la rápida actuación de su pequeño. Todo podría haberse teñido de negro si el joven practicante no hubiera estado allí, así como su salvadora reacción.

ni1