15 Celebridades que no se parecen en NADA a sus hermanos

Las celebridades con hermanos es una cosa bastante interesante. A veces su hermano o hermana elige la vida de Hollywood y se convierte en una estrella también. Otras veces, prefieren vivir sus vidas completamente fuera del radar. Entonces te encuentras a hermanos que apenas puedes diferenciar (Elle y Dakota Fanning). Pero cuando ves a las celebridades con sus hermanos que no se parecen en nada, es como si te golpearas la cabeza. Cuando los ves sobre la alfombra roja juntos, definitivamente te hace mirar dos veces y cuestionar cualquier relación de sangre.

1. Ariana y su hermano Frankie Grande son realmente interesantes. ¿Cómo pueden lucir tan similares y diferentes al mismo tiempo?

o

2. Ben y Casey Affleck tienen ambas caras de piedra clavadas hacia abajo, pero de resto no hay nada que comparar.

b

3. Jared y su hermano, Shannon Leto, podrían tener la misma… ¿Mandíbula?, aunque es difícil saberlo. De resto, no se parecen en nada.

c

4. Siempre es difícil decir si el hermano y la hermana se parecen o no, pero cuando se trata de Ryan y Mandi Gosling, no hay duda.

d

5. Así que Andrew, Owen y Luke Wilson son hermanos aparentemente… Si entrecerramos los ojos muy fuertemente, podemos ver algún parecido entre Owen y Luke, pero no estamos convencidos de que Andrew tenga algún parentesco.

e

6. Lucy y Maggie Hale toman el rol de hermanas adorables, aún cuando no se parezcan.

f

7. Joaquín Phoenix realmente tiene muchos hermanos, pero cuando se trata de su hermana Rain simplemente no vemos el parentesco.

g

8. Remy y Bella Thorne tienen ojos similares. Pero eso es todo.

h

9. Rihanna tiene muchos hermanos. Aquí está con Rajad Fenty, ¿notas algún parecido?

i

10. Estoy seguro de que las hermanas Sofia y Nicole Richie tienen muchas cosas en común, pero la apariencia no es una de ellas.

j

11. Jennifer Lawrence habla de sus hermanos Blaine y Ben todo el tiempo. Pero cuando finalmente llegamos a verlos fue un poco confuso, teniendo en cuenta que no se parecen en nada a su hermana.

k

12. Lo único parecido que tiene Rupert Grint con su hermano James es que ambos son hombres, porque de resto NADA.

l

13. Nash Grier fue bendecido con esos hermosos ojos azules, y su hermano Will con la capacidad de tener vello facial.

m

14. Taylor y Austin Swift son súper atractivos, pero de maneras muy diferentes. ¿Podrías imaginarte a Taylor con la cara de su hermano?

n

15. Bradley Cooper y su hermana mayor, Holly, no se parecen. Tal vez ambos tengan unos ojos preciosos, pero eso es todo.

a