La historia de la chica que VENDE su virginidad por 1 millón de dólares dio un giro inesperado

La excusa eran sus padres pero ellos… están algo molestos.

Esta joven, de origen rumano, está haciendo algo extraño y nadie entiende el porqué. Aleexandra Khefren, de 18 años, apareció en el programa This Morning, de la televisión inglesa, señalando que ofrecía su virginidad por cerca de un millón de dólares. Lo curioso, es que la chica asegura que su idea es ayudar económicamente a sus padres, sin embargo, ellos mismos dijeron que no tenían ningún problema y que no logran entender por qué lo está haciendo.

virgen1

Toni y Elena, sus padres, contaron que no están pasando por una mala situación económica y que menos aún serán desalojados de su hogar, como habría señalado la joven.

Por su partem el tío de la chica, Radu Raducu, aseguró que los padres no volverían a hablar con ella si sigue con su plan.

“Su madre y su padre están muy disgustados y no pueden entender por qué lo está haciendo. Le han rogado que no lo haga pero ella les dijo: ‘Tengo 18 años y puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo’. Es una situación terrible”.

-Raducu a The Daily Mail-

Raducu asegura que está intentando ser un intermediario entre los padres y la joven, quien abandonó Rumania para mudarse a Londres y aparecer en This Morning. Phillip Schofield, presentador del matinal, le preguntó finalmente a la chica si es que estaba “loca”.

Ella aseguró que no había pensando en los riesgos de su oferta, como las enfermedades de transmisión sexual o la posibilidad de quedar embarazada.

La chica señaló que viajará por todo el mundo para conocer al mejor postor.

1480787218472
 

“Necesitas sentarte y pensar en las consecuencias. Sé que es algo que viene desde la desesperación pero espero que ocurra un milagro y tus padres no sean desalojados para que no tengas que recurrir a este acto terrible”

-Holly Willoughby, presentadora de This Morning-

Sus padres ganan un salario cuatro veces mayor al promedio de los rumanos.