Mira las DURAS reglas que Angelina Jolie le impone a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos

La actriz pidió ante la Justicia una serie de medidas para permitir que Brad Pitt pueda visitar a sus seis hijos. Aún no han llegado a un acuerdo.
El divorcio del año continúa acaparando titulares. Luego de que las acusaciones contra Brad Pitt por supuesto abuso de su hijo mayor fueran desestimadas, el actor tendría que acatar los requisitos impuestos por Angelina Jolie para poder seguir viendo a sus 6 hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).
Según reportan diversos medios, el acuerdo no está cerrado pero la actriz ha pedido la completa custodia física de los niños, pese al requerimiento del actor de que sea compartida. En el documento presentado por Jolie a la Justicia, la actriz impone a Brad Pitt cumplir con ciertas reglas para poder acercarse a sus hijos.
angelina-jolie-brad-pitt-hijos

 

Primero, el actor solo podría verlos bajo la supervisión de un especialista, y la frecuencia de estas visitas serían determinadas por un equipo de médicos.
Eso no es todo. La justicia habría accedido al pedido de Jolie para que Pitt se someta de forma arbitraria a controles de alcohol y drogas, además de la obligación de asistir a terapia psicológica en solitario y en grupo.
Según un abogado especialista en Derecho de Familia consultado por la revista People, la situación se sale de lo común: “Es muy inusual que ella presente este documento en la Corte por dos razones: la primera es que en la mayoría de los casos las celebrities prefieren el anonimato y la segunda tiene que ver con los chicos. Ahora que ella presentó este documento, la gente tiene más información sobre sus hijos: a dónde estuvieron, cuáles son sus horarios y demás. Y la privacidad es muy importante para su seguridad”
Una fuente cercana al actor aseguró que Pitt considera injustas las peticiones de su ex-mujer ya que “no hay nada en el actual acuerdo que lo haga feliz y no piensa aceptarlo (…) Angie está jugando un juego muy doloroso y él no piensa seguírselo. El siente que no ha hecho nada malo y que está siendo castigado sin razón”.
El acuerdo aún no está cerrado, pero todo indica que lo que sigue no será nada fácil.