Esta chica ha pagado más de 12 mil euros en cirugías para parecerse a Bella Hadid (+Fotos)

Una de las top más bellas del mundo, es sin duda la guapísima Bella Hadid, quien este año desfiló por primera vez sobre la pasarela de Victoria’s Secret e impactó a todos los asistentes.

A pesar de tener un par de años de gran popularidad, esta guapa ha sorprendido a muchas personas alrededor del mundo, entre ellas chicas jóvenes que desean parecerse a ellas y algunas lo llevan al extremo.

be3

Tal es el caso de Benny Smith, una mujer de 25 años que reside en Nueva York y ha gastado más de 25 mil dólares en cirugías estética para lucir lo más parecida posible a Hadid. Así es como lucía antes.

be

Las inyecciones de botox, implantes de mentón y rinoplastías han sido algunas de las intervenciones que Bunny ha tenido. Ahora va por un aumento de senos.

be4

Smith dice que está más que feliz de ser comparada con la modelo: “La gente me compararon con Bella todo el tiempo – mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer.

be2

“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más caliente del mundo por la revista GQ.

“Bella y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas

be1

Smith, que trabaja en la Administración, dijo que su amor por la cirugía cosmética comenzó después de que ella se hiciera una rinoplastia, cuando tenía 24 años. Esto fue seguido rápidamente por un implante de mentón tres meses más tarde.

Ella dijo: “Yo nunca sufrí de baja autoestima antes de la cirugía y no había ninguna celebridad en la que quería parecerme. Yo sólo quería ser una versión más equilibrada y simétrica de mí misma. Soy meticulosa”.

be5

Fue después de su rinoplastia que Bunny comenzó a sorprender a los admiradores de Bella por “semejanza” con Hadid.

“Por mucho que seamos similares, Bella no estaba en las fotos originales que mostré mi cirujano. Todo comenzó después de la rinoplastia”.

be6

be7

be8

be9

be10

Y tú, ¿qué opinas?