10 Hijos de famosos que son un verdadero DOLOR DE CABEZA para sus padres

1. CAMERON DOUGLAS Y MICHAEL DOUGLAS: Cameron fue condenado a 5 años de prisión por posesión y venta de metanfetaminas. En la cárcel fue sentenciado a 4 años más de prisión, por traficar con presos de la cárcel.

a

2. AMANDA BRUMFIELD : La hija del actor Billy Bob Thotnton cumple 20 años de prisión por el homicidio involuntario de una niña. Amanda se ofreció a cuidar la hija de su mejor amiga, pero se descuidó y la niña supuestamente se cayó golpeándose la cabeza. Billy Bob dice que hacía tiempo que él se había distanciado de su hija.

b

3. Weston Cage: El hijo Metalero de Nicolas Cage se ha visto envuelto en escándalos ocasionados por su adicción al alcohol y las drogas. Weston es agresivo y ha sido detenido por golpear a personas en estado de ebriedad.

c

4.REDMOND O’NEAL: Hijo de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett, realmente ha sido un dolor de cabeza para sus padres, es adicto a las drogas y tiene problemas con el alcohol, ha estado en centros de rehabilitación varias veces y estuvo en prisión. Las autoridades le concedieron una libertad temporal para asistir al funeral de su madre.

d

5. MONTANA FISHBURNE: La hija de Morfeo se inspiró en Paris Hilton para grabar su propio sex tape, ahora se gana la vida como actriz de películas para adultos. A los 17 años fue sentenciada por prostitución.

e

6. Jaycee Chan: El hijo de Jackie Chan fue sentenciado por “Proporcionar un espacio para el consumo de drogas”, esto es un delito en China que es penado hasta con 3 años de prisión. Jackie dice que la prisión fue positiva para su hijo, porque notó cambios positivos en su personalidad.

f

7. BOBBI KRISTINA BROWN: La hija de Whitney Houston entró en depresión tras la muerte de su madre, se sumergió en un espiral de drogas y terminó ahogada en una tina.

g

8. CHRISTIAN BRANDO: El hijo de Marlon Brando, Asesinó involuntariamente al esposo de su hermana y fue hallado culpable de maltratar a su esposa.

h

9. Nick Hogan: El hijo del luchador Hulk Hogan fue arrestado múltiples veces por conducir con exceso de velocidad provocando varios acidentes.

i

10. STEPHANIE ROSE BONGIOVI: La hija de Job Bon Jovi parecía tranquila hasta que entró a la Universidad y tuvo su primer entrada a urgencias por sobredosis de heroína. Tenía apenas 19 años de edad.

j