15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 es increíble!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los macacos en Japón, suelen robar bolsos a los turistas para encontrar monedas y así poder comprarse comida chatarra de máquinas expendedoras.

a

2. Las rayas de un tigre no solamente son encontradas en su pelo, si no también en su piel, además son únicas, vendrían a ser como nuestras huellas digitales.

b

3. Si retrasas la alarma de la mañana unos cuantos minutos, sólo haces que levantarse sea más difícil, ya que tu cerebro comienza el ciclo del sueño una y otra vez.

c

4. La gente que habla por teléfono camina de un lado al otro, ya que es una respuesta corporal buscando el contacto visual.

d

5. Estudios han comprobado que el alcohol vuelve más violentas a las personas religiosas.

e

6. Durante la gran depresión de 1930, los fabricantes de harina se dieron cuenta que las mujeres utilizaban los sacos de harina como prendas de vestir, es por eso que empezaron a hacer sacos de harina con estampados decorativos.

f

7. La frase “En Dios Confiamos” fue puesta en los dólares como una manera de expresar pensamientos “Anti-Comunistas”.

g

8. Un hombre no pudo ver a sus gemelos recién nacidos ya que Jay-Z y Beyoncé estaban viendo a su recién nacido en la misma sala donde se encontraba su hijo.

Celebrities Attend The New Jersey Nets v New York Knicks Game - February 20, 2012

9. No existen ratas en Alberta, Canadá.

i

10. El juego de Super Mario Bros pesaba 40kb, esta imagen pesa 124 kb.

j

11. Elvis Presley le preguntó a su chofer de limosina si él era el dueño de la empresa o sólo era un empleado. El chofer le respondió que era sólo un empleado y Presley le regaló la limosina como propina para que empiece su propio negocio.

k

12. La primer película sobre el hundimiento del Titanic fue hecha 29 días después del desastre. Una de las actrices principales fue una sobreviviente quien sufrió un desajuste mental luego de hacer la película.

l

13. Los astronautas del Apollo 11 no pudieron conseguir un seguro de vida, así que autografiaron fotos para que su familia pudiesen subastarlas si algo les sucedía en el viaje.

http://avaxhome.ws/blogs/igor_lv

14. Nuestra memoria es tan manipulable, que un detective puede convencerte de que cometiste un crimen en sólo 3 horas.

n

15. En el 2005, el creador del sitio web para adultos más grande de China fue encarcelado de por vida.

o