Esta casa de Londres no se ha podido vender, y la razón es espeluznante (+Fotos)

Los precios de las propiedades en Londres son muy altos, y cuando existe una disponible es ocupada casi de manera inmediata; sin embargo, una propiedad está teniendo un poco de problemas al ser vendida, y la razón es de lo mas espeluznante.

El apartamento ubicado en el 23D de la calle Cranley Gardens, en Londres, está a la venta por 367.000,00 dólares, y fue inicialmente muy buscado, hasta que la gente se dio cuenta de que era en realidad la antigua casa de Dennis Nilsen, un asesino en serie que llevo a cabo al menos más de 9 ejecuciones brutales en este lugar.

ca1

Nilsen fue sentenciado a cadena perpetua tras haberse demostrado 15 asesinatos, de los cuales el nunca negó haber cometido.

Cínicamente confesó haber cometido los crímenes, así como su modo de operación y el final que tuvo cada una de sus víctimas.

ca2

Ahora, mientras que el piso ha sido completamente renovado y cuenta con una habitación doble, además una planta superior con un balcón privado en una zona muy codiciada en Muswell Hill, en el norte de Londres, todavía tiene algunas vibraciones seriamente espeluznantes alrededor, y realmente no se puede culpar a la gente que se desanima con su horrible historia.

Especialmente cuando se considera el hecho de que el necrófilo enfermo fue detenido después de que las tuberías se obstruyeran con partes podridas de los cuerpos de sus víctimas.

ca3

Se aprovechaba de jóvenes sin hogar y de quien quisiera pasar un rato “agradable”, atrayéndolos con la promesa de comida grátis o alcohol.

Después de estrangularlos, los guardaba en su apartamento, normalmente durante meses hasta estar putrefactos, guardándolos de debajo de los tablones del piso, envolviéndolos en bolsas de plástico y acostándose con ellos para ver la televisión, escuchar música o tocarse.

ca4

A diferencia de su casa anterior en la avenida Melrose en Cricklewood, no tenía espacio exterior para enterrar a sus víctimas, así que en su lugar, cuando el hedor se hizo demasiado, desmembraría a sus víctimas, hirviendo partes del cuerpo en su cocina para que la carne se disolviera, y empujando partes más pequeñas del cuerpo por el inodoro.

La policía fue llamada después de que la compañía de drenaje Dyno-Rod visitara la propiedad y descubriera que una sustancia parecida a la carne era comida por ratas.

ca5

Nilsen fue arrestado cuando volvía a casa del trabajo, después de que los oficiales entraron a la propiedad y olían carne podrida procedente de su piso.

Él calmadamente le dijo a la policía en que partes de la propiedad encontrarían restos, agregando que había matado “15 o 16 desde 1978”.

ca6

Reuben John, de Paul Simon agente de la propiedad cuyo trabajo es vender el inmueble, dijo:

“Ha habido mucho interés por comprarla, alrededor de 100 personas han preguntado sobre la propiedad desde que se puso a la venta hace seis semanas, pero de eso, sólo una de cada 20 decide proseguir a conocer la casa.

“Ha sido muy bien remodelada, pero hay un montón de información en Internet y fue una historia muy grande en ese momento, lo que significa que todavía está en los recuerdos de la gente.

“Una de nuestras fotografías en las listas parece muy similar a las fotografías forenses, se tomó del mismo ángulo que una del tiempo en que mostraba las cacerolas que él utilizó para hervir los cuerpos destrozados”. Estamos buscando un comprador que se preocupe por el futuro y no se preocupe por el pasado”

Ahora la casa luce de otra manera

ca7

Frances, de 27 años, que vivió en el piso de abajo, dijo:

“Viví aquí un año con dos amigos y lo pasé muy bien, así que sólo he tenido buenas relaciones con la casa, había sido bien remodelada y nunca nos pareció siniestra.

“Los beneficios de vivir en algún lugar conocido como la dirección de un asesino en serie eran que los taxistas siempre conocían nuestro camino, y hacía que el alquiler fuera más barato ya que nuestra casera no podía encontrar inquilinos dispuestos a pasar por alto su historia”.

ca8

Un caso en particular fue el de Carl David Stotter, quien sería una de las victimas que viven hasta el día de hoy. Nilsen intentó asesinarlo, ahogándolo en la bañera, pero sin saber por qué, éste despertó después de 3 días junto a su agresor. Carl menciona que al despertar Nilsen lo estaba reanimando, y afirma no saber por qué hizo eso con él. “No se si fue mi asesino o mi salvador” Fueron las palabras de Stotter en el documental de Discovery.

ca9

ca10

Sea de una forma u otra, hay una explicación contundente del porqué las personas no quieren vivir en ese lugar, y no me extraña para nada. O… ¿A caso tu te atreverías?