El tuit que dejó en ridículo un engaño en las rebajas de Bershka (+Foto)

Pillada en el Bershka: un tuit descubre que sus rebajas son “de aquella forma”
Después de las fiestas navideñas muchas personas se gastan el dinero de sus regalos en las rebajas de enero, pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Muchas tiendas suben los precios días antes de las rebajas para después bajarlos ese mismo día y que parezca que te llevas un chollazo, cuando, en realidad, estás comprando el producto por el mismo precio que tenía unos meses antes, e incluso por uno mayor.

1324320578_558240_1324323065_noticia_normal

La última pillada ha sido la de un usuario de Twitter en una de las tiendas Bershka del grupo Inditex. La prenda en cuestión estaba rebajada a 19.99 euros, cuando su precio original era de 17.99 euros. Así que, si compras esta prenda en las rebajas de enero te estás gastando dos euros más que si la hubieses adquirido el pasado mes de noviembre, por ejemplo.

La conclusión es que algunas tiendas aprovechan la locura que se monta en esta época del año para estafar al cliente, que piensa que todo está tirado de precio. Un último consejo si vas a hacer una visita a las rebajas: mucho cuidado y, antes de comprar, mira bien las etiquetas y pregunta por su anterior precio.