15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Me mudaré al #12!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Las últimas palabras de Karl Marx fueron: “Las últimas palabras son para los tontos que no dijeron lo suficiente mientras estaban con vida.”

a

2. Los chimpancé se tiran pedos tan fuertes y tan frecuentemente, que los científicos los localizan por los sonidos de sus pedos.

b

3. Joe Arridy fue apodado el condenado a muerte más feliz del mundo. Tenía un coeficiente intelectual bajo y no entendía la gravedad de su condena, así que estuvo sonriendo durante toda su ejecución.

c

4. En su discurso de posesión, Trump dijo las mismas palabras que dijo Bane, en una película de Batman: 

d

5. Las drogas pueden indicar cómo responden los adictos al stress. Los adictos a la heroína por lo general huyen de sus problemas, en cambio los adictos a la metanfetamina están confrontando sus problemas todo el tiempo.

e

6. Existen hongos que sólo crecen en Texas y Japón, casi a 11 mil kilómetros de distancia.

f

7. Si Apple descubre que un menor de edad trabaja entre sus proveedores, retira al menor, le paga sus estudios y le ofrece trabajo de nuevo cuando tenga la edad permitida para trabajar.

g

8. Las suricatas suelen escalar lo que sea para tener una mejor visión de sus alrededores, incluso lo hacen con fotógrafos.

h

9. Alrededor de 80 mil personas son adoptadas en Japón cada año. La mayoría de ellos son mayores de 20 años.

i

10. El submarino británico HMS puede estar sumergido por 25 años sin salir a la superficie.

j

11. El pasaporte Alemán es el más poderoso. Te garantiza la entrada a 177 países.

k

12. Islandia es el único país que no tiene mosquitos.

l

13.Steven Spielberg siempre quiso dirigir una película de James Bond, pero fue rechazado por los dueños de la franquicia. Cuando le comentó esto a su amigo George Lucas, éste le respondió: “No te preocupes, yo tengo una idea de un James Bond, pero mejor que un James Bond”, estaban hablando de Indiana Jones.

US-OSCARS-ARRIVALS

14. El precio de la entrada al zoológico en el siglo XVIII era un gato o un perro. Que serviría para alimentar a los leones.

n

15. Bill Werbeniuk fue un jugador de billar profesional, que se hizo famoso por beber litros de cerveza mientras jugaba y ganaba.

o