8 lugares del planeta en los que NO se permiten visitantes ¡Si vas al #5 vivirás tu peor pesadilla!

¡En todo el mundo existen grandes secretos que están muy bien protegidos!.

Algunos se encuentran en islas y lugares remotos y son protegidos por la naturaleza, mientras que otros son guardados fervientemente por un gobierno que no quiere que sepas lo que experimentan en secreto, en los siguientes lugares que te mostraremos no se permite la entrada de visitantes ya que en su interior suceden cosas impactantes que nunca han salido a la luz.

Existen muchas teorías sobre lo que ocurre en esos lugares, pero no han sido comprobadas y han quedado en ser solo rumores, lo que significa que el gobierno ha sabido guardar muy bien sus secretos… Aquí están los 8 lugares prohibidos del mundo, cuando te enteres de los secretos que guardan ahí, no querrás ni acercarte a ellos.

Dales un vistazo:

1. La Isla Gruinard.

3_11_1l

Se conoce que el ejército ingles realizó varias pruebas con armas biológicas en esta zona durante la segunda guerra mundial, el arma que utilizaron para estas pruebas fue el virus letal conocido como ántrax, el cual eliminó la vida silvestre de la isla en cuestión de minutos.

A partir de 1980 científicos se han dado a la tarea de limpiar la isla para que puede ser habitada, pero a pesar de los esfuerzos ninguna persona se ha atrevido a mudarse de nuevo ahí, pues se comenta que la esporas del ántrax todavía están impregnadas en el subsuelo.

2. El área 51…

s-mGABm0YnRqHkobnOpUjXUFEDezU

Esta es la famosa área 51, ubicada en el desierto de Nevada, en Estados Unidos. Lugar que ha servido de inspiración para la filmación de muchas películas sobre conspiraciones gubernamentales, contactos con extraterrestres, experimentos con seres vivos, fabricación de armas biológicas y todo lo relacionado al oscuro mundo de un gobierno… Al entrar al área se pueden ver letreros que dicen que no se permite el paso o de lo contrario se usará fuerza letal en ti.

3. La Isla Sentinel del Norte.

89209338

En esta isla no se rige por reglas del gobierno para proteger sus secretos, sino que es resguardada por una tribu altamente peligrosa… Esta ubicada en las costas de India y los gobiernos de lugares aledaños han prohibido a turistas visitarla.

Se dice que los indígenas que habitan en este lugar son muy violentos, y se ha confirmado que han asesinado pescadores que se han atrevido a acercarse demasiado a la isla, también lanzan flechas a los helicópteros que sobrevuelan por la zona, son muy peligrosos así que lo mejor sería no acercarse.

4. La Isla Surtsey.

1-12

Esta isla fue clausurada por completo y está prohibida la entrada de personas, ni siquiera se permite acercarse para tomar muestras del terreno. Se encuentra ubicada en las costas de Gran Bretaña y se conoce que apareció de un día para otro… Según la información obtenida, la tierra erosionó y salió del mar este pedazo de tierra de 2.7 kilómetros cuadrados; sin más explicación.

Un día no estaba y al día siguiente fue detectada por radares…No está permitido el paso de nadie para inspeccionar absolutamente nada… Se dice que este es el resultado de un experimento llevado a cabo por el gobierno para la fabricación de islas artificiales.

5. El desierto Danakil…

desierto-danakil2

Este desierto se encuentra al norte de Etiopía, en África. Es considerado el más peligroso del mundo y no necesariamente por las elevadas temperaturas, ni por los animales venenosos que ahí se encuentran, sino porque existe una terrible rivalidad entre los habitantes de las distintas zonas que une la frontera.

En este desierto se puede disfrutar de espectaculares paisajes, pero existe un grupo guerrillero siempre al pendiente de si alguien pasa por ahí para secuestrarlo, torturarlo y pedir rescate… De esto viven las personas que viven en esta zona, por esta razón los gobiernos insisten mucho en que no se visite ese lugar.

6. El club 33 Disney.

7

Este club que fue fundado por el mismo Walt Disney y se encuentra en uno de los edificios del parque de Disney en California, está lleno de un sin fin de misterios y secretos oscuros… Sus miembros son las personas más ricas y las que gobiernan el mundo, lo que nos hace pensar que los temas que ahí se discuten han de ser bastante fuertes.

Para poder ser miembro de este club tienes que pagar una anualidad de 25 mil dólares, además de ser aprobado por los miembros del club. Tan solo estar la lista de espera cuesta 10 mil dólares, la cual será evaluada luego para hacer la petición y ver si se te permite ser un miembro.

7. Los archivos del vaticano.

s-qqe58VgjQDovxpbjLyQs4VUHqFG

¿Qué harías si supieras que un sólo lugar del mundo puedes encontrar toda la verdad acerca de toda la historia de la humanidad? Todos los objetos más preciados y valiosos en dinero y en historia, además de pasillos repletos de libros que contienen las respuestas a todas tus preguntas; información sobre Dios, la tierra, la creación, incluso diferentes fuentes aseguran que en este es el lugar reposan los restos del cuerpo de Cristo… Absolutamente todo está ahí dentro, pero obviamente, no puedes entrar o de lo contrario los guardias te dispararían sin pensarlo.

8. La bóveda de Coca Cola en Georgia.

4. Coca-Cola s Recipe Vault, Georgia

En Estados Unidos se encuentra una de las bóvedas más protegidas y secretas del mundo y no guarda en su interior dinero, ni oro… Se trata de la bóveda de la Coca Cola, y lo que tiene en su interior es la receta original y secreta de su maravillosos elixir… Lógicamente recibirías millones de voltios en el cuerpo antes de que llegues a tocar la puerta de la bóveda.