Experta en fitness comparte foto de su cuerpo postparto ¡Miles de mujeres la aplauden!

lexa Jean Brown mostró en Instagram cómo luce su cuerpo a un mes de ser madre por segunda vez y se ganó miles de comentarios.

mujer-postparto-fitness-1

No nos cansaremos de decir que cada mujer es diferente como así lo es su recuperación luego de dar a luz. Diversos casos se han hecho públicos respecto a este tema: tanto de madres que a las dos semanas lucen como si nunca hubieran estado embarazadas, como de otras que comparten las marcas que les han quedado en el cuerpo y de las cuales están orgullosas.

La experta en fitness Alexa Jean Brown se une ahora a este grupo y su mensaje tiene un peso especial, no solo porque lo dice desde alguien que vive de entrenar y cuidar su cuerpo, sino porque tiene 2 millones de seguidores en Instagram, lo que le da la posibilidad de llevar su mensaje a muchas mujeres.

Hace un mes, la experta en fitness se convirtió en madre por segunda vez, al dar a luz una niña, y días atrás compartió con sus seguidores unas fotos con un poderoso mensaje sobre cómo está y cómo se siente a cuatro semanas del parto.

mujer-postparto-fitness

“Es mi trabajo mantenerlas motivadas, pero también lo es ser auténtica y honesta. Nuestra sociedad nos ha metido la idea de que las mujeres deben volver a su peso anterior justo después de tener un bebé, lo cual no es realista. Ésa no es la verdad para la mayoría de nosotras. Tengo más estrías y barriga y eso es perfectamente normal y está bien”, escribió Brown junto a las selfies en las que se la ve junto a su hija recién nacida.

Las imágenes de mujeres que se han recuperado en muy pocos días también la hicieron sentirse presionada: “Recuerdo que mientras atravesaba este embarazo veía a estas mujeres en Internet que al día siguiente de dar a luz tenían el abdomen plano y marcado y me decía a mí misma, ‘wow, espero poder lograr eso’. Al instante sentí la presión”.

mujer-postparto-fitness-2

Y continuó: “No importa qué tan mal me sienta por no haber recuperado mi figura después del embarazo, no puedo evitar sentirme tan maravillada de que este cuerpo haya creado a dos bebés tan hermosas. Si te sientes obsesionada, avergonzada o sientes la necesidad de disculparte por cómo luce tu cuerpo, aun si no has tenido hijos, DETENTE. Nuestros cuerpos son increíbles y debemos amar cada centímetro de ellos”.

La publicación obtuvo más de 100.000 likes y obtuvo más de 5.000 comentarios que, en su gran mayoría, le agradecen su sinceridad y sus inspiradoras palabras.