El secreto que Angelina Jolie intenta ocultar después de su divorcio con Brad Pitt

Desde que se conoció que la pareja estrella de Hollywood se separaba todos las recriminaciones y ataques fueron para Brad Pitt por su supuesta agresividad contra sus hijos y por sus adicciones que habrían desencadenado el divorcio. Pero ahora se conocieron nuevos datos sobre Angelina que podrían cambiar la imagen que tenemos de la bella actriz.
angelina-jolie-sonriendo
brad-pitt-angelina-jolie
Parece que la actriz habría conocido a Jared Leto durante un rodaje en 2004, y después de sus separación de Pitt, habría retomado el contacto con él.
angelina-jolie-skinny-2
La revista Heat escribió: “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro y su relación era más que evidente, según testigos”.
brad-pitt-and-angelina-jolie
angelina-jolie-brad

Otra fuente le dijo a la misma publicación: “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”,y agregó “Jared es despreocupado y un poco loco —muy del tipo de Angie—. Cuando ella solicitó el divorcio de Brad, a una de las primeras personas que escuchó fue a él”.
Captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-6.07.07-p.m.
“Jared la llamó para asegurarse de que estuviera bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho; también se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”.
jared-leto
“Ella no tiene prisa por que la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y lucha por la custodia de los menores, pero tampoco se priva de tener una aventura y divertirse con el actor”, dijo la fuente, quien también contó que Angelina y Jared tuvieron una breve aventura antes de que ella y Brad se conocieran actuando en Mr y Mrs Smith.