8 Famosos que fueron refugiados políticos y NO lo sabías

Ellos también encontraron una mejor vida al escapar de su país.

Con el veto migratorio de Donald Trump y sus políticas contra los inmigrantes y los refugiados, gente en todo Estados Unidos ha empezado a manifestarse en contra. Al fin y al cabo, los refugiados son personas que están escapando de su país para poder salvar sus vidas.

Dentro de las celebridades conocidas en todo el mundo, existen algunos casos de personas que tuvieron que escapar de su país de origen para tener una mejor vida. Estos son ocho de ellos:

1. Mila Kunis

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

La actriz llegó desde Ucrania a Estados Unidos con una visa de refugiada cuando tenía 8 años en 1991

2. Rita Ora

#50shadesdarker Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

La cantante nació en Yugoslavia y con su familia se mudaron a Londres en 1991 con visa de refugiados. Ella tenía solo 1 año de edad.

3. Rachel Weisz

Los padres de esta actriz llegaron a Londres como refugiados durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho se conocieron gracias a eso.

4. Mika

Hello from me and The Moo in London Una foto publicada por MIKA (@mikainstagram) el

El cantante nació en Líbano, pero su familia tuvo que mudarse a París, y luego a Londres.

5. Gene Simmons

Devouring this shake at @blacktapnyc

Una foto publicada por Gene Simmons (@genesimmons) el

El bajista de Kiss nació en Israel y a los 8 años se mudó con su madre a New York. Ella pasó tiempo en los campos de concentración Nazi en la Segunda Guerra Mundial

6. M.I.A.

Una foto publicada por MIA (@miamatangi) el

Esta rapera nació en Sri Lanka y cuando comenzó la guerra civil debieron escapar porque su padre era activo políticamente. Primero huyeron a India y terminaron llegando a Londres como refugiados.

7. Regina Spektor

La músico nació en Moscú, Rusia. Su familia sufrió discriminación por ser judíos, lo que los terminó llevando a New York.

8. Andy García

Would much rather be strolling through St. Andrews with pops than on my way to the gym #takemeback #missyoutoopops Una foto publicada por Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) el

El actor cubano llegó a Estados Unidos a los cinco años, después de que su familia decidiera dejar La Habana tras la fallida invasión de EEUU en Bahía de Cochinos.