El chef que se convirtió en el MEME más viral le sazona la comida a DiCaprio (+Fotos)

El meme del momento es, sin duda, “Salt Bae”, este chef fanfarrón que a principios de enero nos regaló este video, el cual, sin saber, se convertiría en un gran meme:

salt-bae-1485876521

Ottoman steak

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el

Nusret Gökçe ahora es apodado con el nombre de “Salt Bae”, y le va bien, pues con sus distintivos movimientos se ha hecho de mucha fama. Actualmente cuenta con poco más de 3 millones de seguidores en Instagram, y su restaurante es uno de los más famosos en Estambul, a donde acuden un sinfín de artistas. Recientemente, Leonardo DiCaprio pasó a comer al restaurante Nusr-Et Steak House, y estas dos queridas estrellas de los memes se juntaron en una sola foto; un majestuoso momento.

 

2017 Oscar adayi sensin dedi#saltbae #saltlife #salt @leonardodicaprio Una foto publicada por nusr_et (@nusr_et) el

Nusret, o “Salt Bae”, como lo quieran llamar, pasó a la mesa de Leonardo para darle a su corte una pizca de sal con su fabulosa técnica, y de paso tomarse una de las fotos más épicas del momento.

Aún no sabemos qué opina Leo de esto, pues la imagen no nos deja apreciar si su mirada es de hambre, incredulidad, o impresión. Lo que si sabemos es que esta imagen es inigualable.

Salt-bae3-700x700

Recientemente, rumores de que Gökçe abrirá un restaurante en Nueva York han inundado las redes sociales. He ahí el poder del meme, señores. Les dejamos algunos que están graciosos:

La evolución de la selfie

saltbae_T1-700x700

Para los que etiquetan a los amigos en todo

saltbae_T2-700x700

Para “sazonar” las conversaciones

saltbae_T3

“Cuando alguien está haciendo planes contigo pero no tienen ninguna intención de ir, así que pones “¿a qué hora?” sólo por decoración”

Una verdadera obra de arte

saltbae_T4-600x700

“Deja de ser tan salado”

Siempre pasa en las pesadillas

saltbae_T5

Borracho + Instagram = mala combinación

saltbae_T6-702x700

El muro de Trump

salt-bae2-1