La grata sorpresa que Piqué le dio a Shakira en su cumpleaños #40

Shakira se volvió una de las cuarentonas más sexys de Colombia y sin duda el regalo más especial que recibió ayer fue el de su esposo Piqué, quien no dejó pasar por alto esta fecha para estar con ella y celebrar como se lo merece, por todo lo alto.
shakkiD
La cantante fue sorprendida por su esposo con una torta gigante y una rumbota sorpresa en la que Piqué invitó hasta al perro de la vecina. La fiesta fue preparada con la complicidad de los padres y amigos de Shakira quienes llegaron muy puntuales al festejo.
ShakCumUno
Piqué invitó hasta a las amigas con las que creció la cantante en su tierrita y algunas de las que le quedaron cuando vivió en Argentina y para los que no pudieron asistir, les pidió que le enviaran mensajes de felicitaciones para reproducirlos en la fiesta.
ShakCumTres
La mamá del jugador fue su mano derecha en toda la preparación de la fiesta y fue la encargada de mirar cada detalle de lo que Piqué quería darle a Shak. Así que sin duda el amor de los suegros por la barranquillera es muy grande y pasa cualquier frontera.
ShakCumple-1
Por supuesto que la torta alcanzó para dar convidar a quienes quisieron repetir y de nuevo Shakira volvió tragarse más de su esposo, quien se esmeró para que esta fecha no pasara por alto, sino por el contrario fuera un día muy especial para esta mamacita.
ShakCumDos
Durante el día de su cumpleaños, la pareja se reunió con sus familiares en el Camp Nou del Barcelona para festejar los 40 de la cantante y los 30 años que cumplió el futbolista días atrás. Después estuvo con algunos pacientes del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona haciendo sus sus obras sociales como de costumbre.
shakiD
Sin duda la sorpresa dejó feliz a Shakira, quien celebró junto a sus hijos y a su churrito esposo este nuevo año de vida que de seguro le traerá más éxito que el pasado.